Diseñador con Conocimientos en UX en GePro SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a GePro SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en GePro SpA? Mira sus empleos:

Somos una empresa SpinOff del DICTUC, especializada en la aplicación de metodologías LEAN para las empresas, con especial enfoque en la producción y optimización de procesos. Actualmente tenemos una cartera de proyectos donde apoyamos a las empresas a la eliminación de desperdicios de trabajo durante la producción.

Nuestro estilo de trabajo es libre, privilegiamos la autogestión y las ganas de aprender y ser mejores (aplicar Kaizen). Puedes ser libre de implementar mejoras en tu trabajo y darlas a conocer, encontrarás un ambiente amigable donde poder echar a andar tus ideas.

Nos encanta además la planificación, es lo que hacemos todos los días y es como nos aseguramos la llegada a buen puerto.

Hoy estamos en proceso de potenciamiento de nuestras ideas, y estamos buscando alguien que nos ayude con el desarrollo de experiencia de usuario para nuestros nuevos productos tecnológicos.

Requerimientos del cargo

Primero que todo, no buscamos a los ninjas expertos, necesitamos gente que quiera y sea buena para aprender. Necesitamos de gente que tenga ganas de ver cómo se cultiva un desarrollo desde cero, y que además tenga las ganas de integrarse a un equipo.

Para poder echar a andar nuestro producto, nos gustaría que supieras sobre:

  • Lean UX
  • Herramientas para el desarrollo de Mockups de forma ágil

Estas experiencias no son excluyentes, pero nos gustaría que las tuvieras. Además, nos gustarías que contaras con un portafolio donde podamos ver tu trabajo; si tienes alguna página web o software funcionando que haya sido de tu autoría, es tanto mejor!

Beneficios

Dado que tenemos muy buenas relaciones con la UC, te ofrecemos la oportunidad de poder capacitarte en los conocimientos que necesites con apoyo de la empresa. Además, también te capacitaremos en la filosofía LEAN, y además de todo lo que aquí hacemos para nuestros clientes.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.