Empresa Profesional

UI Designer en Tigabytes

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Tigabytes es una empresa diferente - lo decimos con el riesgo de que esta afirmación suene como un cliché - Somos una empresa joven, innovadora y trabajamos en una industria de vanguardia.
Llevamos 13 años en el sector y contamos con más de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google. Ganamos el premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de un/a UI Designer que se encargue de diseñar material que de respuesta a las necesidades de los clientes internos y externos, considerando una excelente experiencia de usuario y asegurando que el producto sea práctico, amigable y atractivo.

Buscamos a alguien con formación de Diseñador/a Gráfico/a y con conocimientos en UI que le permitan comprender el proceso o proyecto a desarrollar, diseñar a medida interfaces y aplicaciones para experiencia de usuario y estar constantemente investigando sobre las herramientas que permitan mejorar la forma de trabajar. Además, será responsable de los requerimientos de producción de material gráfico (diseño web para propiedades propias en WordPress, merchandising, folletos, landing pages, marketing, etc.).

Dominio de temáticas:
Prototipado (HTML, Invision u otro)
Experiencia en el Diseño de wireframe, mock-ups
Realizar testeo de usabilidad
Conceptualización y Diseño de interfaces
Conocimiento en Html y CSS
Javasript o similar

Tecnología:
Manejo en Programas de diseño (o afines):
Sketch
Illustrator
Photoshop
InDesign
After Effect

Material a presentar:
Portafolio de trabajos

Deseables

Idiomas:
Inglés Avanzado
Portugés Intermedio

Beneficios

Ticket de almuerzo diario

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.