Empresa Profesional

Diseñador/a UI Junior en Synaptic

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La pasión por resolver los problemas de las personas, de modo que estos nunca más lo sean, está en el corazón de Synaptic y de cada uno de sus miembros. Nos gusta realizar soluciones simples y adaptables, que se puedan ir construyendo codo a codo con nuestros clientes de modo que podamos interiorizarnos en el negocio que realizan y estos puedan obtener el producto que necesitan.

Para esto, aplicamos metodologías ágiles de desarrollo y lo último en tecnología, manteniendo siempre una mentalidad abierta para aprender cosas nuevas, todo con el fin de entregarle el mayor valor posible al cliente y generar un alto impacto con las soluciones que construimos en conjunto.

Requerimientos del cargo

¿Qué estamos buscando?

Estamos buscando a personas que se sientan identificadas con el perfil mencionado y busquen hacer cosas geniales, que le guste la convivencia en equipo (presencial o remota) y las discusiones constructivas, que le guste resolver problemas y tenga la eterna necesidad de aprender algo nuevo.
Queremos incorporar a nuestro equipo a un o una diseñadora UI, que se involucre desde el inicio de un proyecto aportando en la problemática a resolver, y sea capaz de trabajar en equipo con desarrolladores.

Necesitamos que:

Tengas experiencia en el proceso de creación de interfaces digitales (desde crear bocetos de baja fidelidad, hasta definir una gráfica acabada). Idealmente buscamos que tengas conocimientos en UX, o te interese aprender más sobre esa área, ya que probablemente te necesitemos para aportar en pruebas de validación con usuarios. Por otra parte, si manejas HTML y CSS es un gran plus, ya que existe la oportunidad de participar en el Front de nuestros proyectos. Técnicamente los requisitos mínimos son: Manejo de al menos Illustrator y Photoshop, y manejo de herramientas de prototipado.

¿Qué harás cuando empieces?

  • Interiorizarte con el equipo y su manera de trabajo. Deberás abrazar la autogestión con todo. Esperamos que te sientas a gusto rápidamente con el equipo y ellos harán todo lo posible para incorporarte
  • Interiorizarte con el negocio de nuestros clientes. Dependiendo del proyecto, tendrás que comenzar a relacionarte directamente con clientes y trabajar en conjunto con ellos para llegar a soluciones viables

¿Qué esperamos de ti después de unos meses?

  • Te sientes en confianza tomando decisiones junto a tu equipo o de manera más individual
  • Piensas en entregar soluciones a problemas reales en tiempos reales
  • No tienes miedo a equivocarte y expresar tus opiniones a pesar de que puedan ir contra lo que opinan tus compañeros de equipo

Beneficios

Nosotros te podemos ofrecer un ambiente grato donde todos están dispuestos a ayudarte y enseñarte y donde no existen jefes ¡porque el equipo se autogestiona! Éste está compuesto por personas jóvenes con una mirada moderna sobre el lugar de trabajo, no tenemos exigencia en la vestimenta, el horario es de 9:00 AM a 18:00 PM y somos bastante flexibles para los permisos que puedas necesitar.

¿Interesado en trabajar en Synaptic? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.