Empresa Profesional

Diseñador(a) Front End Junior en Innovametrik

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Innovametrik nos dedicamos a generar soluciones para empresas públicas y privadas, de áreas agrícolas y medioambientales, basadas en la recolección, búsqueda y análisis de datos. 

Realizamos evaluaciones de impacto de políticas públicas, utilizando técnicas econométricas. Además, estamos desarrollando soluciones integrales para incentivar la transferencia tecnológica en el Agro. Somos un grupo de jóvenes en busca de transferir la investigación a las empresas. 

Diseño de alta calidad

Tenemos el desafío de construir una plataforma que revolucionara el Agro en Chile y el Mundo, para esto buscamos un(a) diseñador(a) que le gusten los desafíos, debe estar dispuesto a trabajar bajo presión, y con un equipo de trabajo multidisciplinario. Somos un grupo de profesionales de diversas áreas, con estudios de postgrado en el mundo Agrícola. Trabajaras en un grupo de trabajo, muy de cerca con el o la programador (a), por lo tanto es recomendable que tengas algún conocimiento o experiencia en desarrollo de aplicaciones web, apps, etc. El trabajo es freelance, pero tendremos reuniones de coordinación y para presentar avances.  Estamos ubicados en el metro San Joaquín (Campus San Joaquín UC), por lo que gran parte de las reuniones serán aca.  En caso de ser extranjero, debes tener permiso para trabajar en Chile. Tenemos altas expectativas y exigencias en términos de diseño, por lo que debes ser bueno y tener pasión por lo que haces. 

Beneficios

- Sueldo de mercado.

- Ambiente de trabajo relajado.

- Puedes trabajar mayoritariamente desde tu casa.

- Puedes venir como quieras.

- Grupo de trabajo joven y profesional.

- Posibilidad de hacer comentarios, cambios y aportes a la propuesta original.

- Oportunidad de desarrollar tus ideas.

- Podrás ser parte de un proyecto innovador.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.