Desarrollador Web en Fundación Teatro a Mil

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Fundación Teatro a Mil es una organización chilena sin fines de lucro que tiene por misión promover el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en los ámbitos del teatro, la danza, la música y las artes escénicas contemporáneas. Nuestros principales proyectos son el Festival Internacional Santiago a Mil, Ciclo Teatro Hoy, la extensión del Festival Internacional de Buenos Aires en Chile, entre otros.

Desarrollador web

Se requiere persona responsable de administrar y mantener el portal web de la Fundación Teatro a Mil y los sitios que se necesiten desarrollar para la promoción de sus proyectos afines, además de entregar el soporte tecnológico al equipo de comunicaciones para la gestión de los contenidos del portal.

El candidato debe contar con mente creativa, ágil, flexible y dinámica, con conocimientos sólidos aplicables a las demandas del puesto y con verdadera pasión por la web, que aprecie los diferentes asuntos relacionados con Internet y WWW, manteniéndose informado y siendo partícipe de las últimas tendencias, herramientas y estrategias. Con capacidad analítica y resolución de problemas. Con experiencia en el manejo de sitios web para organizaciones de mediano y gran tamaño. Con habilidad para manejar relaciones con personas de diferentes áreas de las artes, ciencias y humanidades y comprender sus necesidades.

Requisitos básicos:

  • Programador(a) con experiencia comprobada en Wordpress y conocimientos en Front-end, HTML5, CSS, JavaScript y Jquery, para el desarrollo y mantenimiento de sitios web e instalación y adaptación de plugins a la medida de los requerimientos de la Fundación Teatro a Mil.
  • Conocimientos de diseño gráfico aplicado a páginas web. Manejo de Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver; y su aplicación de forma efectiva y con estilo dentro de las restricciones del internet.
  • Contar con estudios superiores en áreas relevantes al trabajo.
  • Experiencia con SEO (Search Engine Optimization).
  • Administracion e implementacion CDN
  • Conocimiento general de redes sociales, blogs, wikis y herramientas relacionadas (e.g., Facebook, Facebook Connect, Twitter, LinkedIn, Google+, WordPress, Blogger, YouTube, Vimeo, Flickr).
  • Excelente nivel de conocimiento y manejo del motor de contenidos WordPress (muy importante).

El equipo de Fundación Teatro a Mil es reducido, pero se vive un ambiente de compañerismo,  y donde hay espacio para la creatividad y la opinión. Si bien existe una jornada de trabajo con horarios, también hay flexibilidad para compromisos personales. 

Contrato y horarios de trabajo en oficina. También contamos con estacionamiento de bicicletas en el caso que te guste ayudar a descontaminar la ciudad, y también beneficios para que puedas empaparte y disfrutar del teatro chileno e internacional. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.