CETTIC

Modelador 3D Maya en CETTIC

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Quiénes somos

En Cettic desarrollamos simuladores (plataforma: PC, oculus rift, Smartphone, web y tablet) para entrenar de manera efectiva al personal de las compañías. Nuestro sistema es una herramienta lúdica y entretenida para el usuario, lo que se traduce en mayor retención de contenidos.

Construimos todo tipo de simuladores (desarrollamos a solicitud de nuestros clientes), ya sea para procedimientos críticos, frecuentes o no rutinarios. También realizamos simuladores para el entrenamiento de habilidades blandas (ej: técnicas de ventas) o software de maqueta con las mismas funciones que el programa real.

Descripción del trabajo

La persona deberá modelar distintos entornos y utensilios de trabajo según el simulador a desarrollar. Los entornos pueden ir desde el sector de la minería a la salud. Deberá ser capaz de trabajar en equipo y de forma integrada con un programador en UNITY ya que será ahí donde se exporten todos los modelos hechos en MAYA. 

 Responsabilidades

La persona debe saber trabajar bajo presión y en en equipo.

Experiencia

Estamos buscando a un nuevo talento para nuestra área de modelado 3D que sepa:

  • Maneje a cabalidad el modelado inorgánico en MAYA y/o 3d max 
  • Debe saber texturizar

Deseable

  • Saber modelado orgánico
  • Manejo de MAYA
  • Será bien valorado si sabe animar
  • Será bien valorado si sabe iluminar y texturizar en UNITY

Contrato

2-3 meses a prueba (boleta) y después contrato a plazo fijo renovable.

Salario a convenir

Estamos buscando a un artista experto para nuestra área de modelado 3D e integración aUNITY. Somos una empresa innovadora y con espíritu joven que no se enfoca en las reglas convencionales de trabajo, si no que ponemos énfasis en los logros y eficiencia de las metas propuestas, esto nos hace ser flexibles con los horarios. Además no imponemos ningún tipo de vestimenta.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.