Empresa Profesional

Desarrollador FrontEnd UX Junior en Aceleración Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sobre Aceleración Labs:
Somos un grupo de empresas de Diseño, Software, Publicidad, Comunicación Estratégica, E-Learning, Marketing Digital, Ingeniería y Estrategia de Negocios que se encuentran unidas bajo el holding “Aceleración Labs”. Brindamos una oferta de valor integral que responde a las necesidades específicas de nuestros clientes, con soluciones tecnológicas digitales disruptivas e innovadoras.

Trabajamos en un espacio multidisciplinario que nos ha permitido desarrollar una sinergia de disciplinas que enriquece cada uno de nuestros proyectos. Estamos en la búsqueda de un desarrollador FrontEnd, muy motivado y con intereses en construir aplicaciones con mucho enfasis en lo visual  de todo tipo.

Funciones principales:

Desarrollar todo el Front - End y todas las aplicaciones web, ademas de su interacción visual es un plus si tiene experiencia en aplicaciones móviles para dispositivos Android y/o iOS. Además, enfocarse en el mejoramiento de los procesos de paso a producción y testeo de nuestras aplicaciones.

Requisitos mínimos:

Buscamos un profesional con al menos un año de experiencia en el desarrollo de Web con mucho énfasis en FrontEnd (Angular JS / Node.JS) . Es muy necesario que cuente con un dominio en inglés avanzado (que pueda ser capaz de leer tutoriales, documentación y ver charlas en inglés sin problemas). La capacidad de poder trabajar en equipo es fundamental, al igual que tener Conocimientos en SOAP y REST/JSON.

  • Contar con habilidades en HTML5 y CSS3.
  • Manejo de Bootstrap (sitios responsivos).
  • Conocimientos en Javascript, en especial jQuery.
  • Saber manipular al menos un CMS. Por ejemplo, WordPress.
  • Ser muy creativo para lograr visualizar las animaciones, transiciones y cambios en la aplicación del estilo visual en código.
  • Tener conocimientos de diseño y manejar los elementos visuales de un sitio web.

Bonus Points:

  • Contar con alguna aplicación movil publicada en el App Store o Google Play.
  • Haber trabajado anteriormente con clientes; realizado un levantamiento de información, diseño y creación de una solución y entrega del producto.
  • Haber trabajado alguna vez con Webpay, Paypal o Facebook.

Somos un holding de empresas dedicadas a ofrecer soluciones digitales innovadoras y disruptivas, desde la perspectiva del diseño, ingeniería y comunicación.

Contamos con una buena ubicación, a pasos del Metro Manuel Montt, además de un buen ambiente, multi-disciplinario y joven. 

Somos una empresa en crecimiento, estamos en pleno proceso de crecimiento y construcción del Equipo de tecnología y desarrollo. Por lo tanto el día a día es muy desafiante.

Trabajarás junto a un equipo multidisciplinario, podrás interactuar con profesionales de múltiples disciplinas tales como: Diseñadores UX , Publicistas, Ingenieros, Periodistas entre otros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.