Desarrollador Full-Stack en KDU Ingeniería

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a KDU Ingeniería en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en KDU Ingeniería? Mira sus empleos:

KDU Ingeniería es una empresa especialista en análisis, diseño y desarrollo de proyectos de tecnología empresariales de calidad, basándose en la utilización de software libre, estándares, buenas prácticas de programación y metodologías ágiles de desarrollo.

Nuestra consultora está conformada por especialistas de la computación e informática, diseñadores e ingenieros, preocupados de potenciar y promocionar en forma eficiente, el desarrollo de sus proyectos.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un Desarrollador FullStack, egresado de las carreras Ingeniería Civil, Informática; Ingeniería de Ejecución en Informática, Analista de Sistemas o afín. Al menos 3 años de experiencia en el cargo, con habilidades en el desarrollo de aplicaciones, así como en el manejo del trabajo en equipo.
Contrato por 3 meses, luego indefinido según previa evaluación.

Tareas a Realizar:

  • Serás parte del equipo de desarrollo de aplicaciones de alta demanda, junto a excelentes profesionales.
  • Tendrás que estar presente en todo el ciclo de vida del software, desde el diseño, desarrollo y puesta en producción de proyectos desafiantes.
  • Trabajarás desarrollando y mejorando aplicaciones escalables y eficientes, tanto de backend como frontend, utlizando Spring boot y Angular TS.
  • Tendrás que utilizar tus conocimientos para generar servicios según las necesidades de las aplicaciones, que vayan desde las consultas MySQL. procesadas en la capa de servicios y controlador Java, llevar estas respuestas hasta la visualización Frontend Angular, bajo el modelo MVC.

Requisitos Técnicos:

-Java 8
- Angular 6 (Typescript)
- Spring boot 2
- Jsp básico
- Administración linux básico
- Servicios SOA
- Metodología Agil
- MySQL

Deseables

Valoramos a las personas autónomas, responsables y con habilidades de liderazgo y comunicación. Personas que puedan trabajar en equipo, y enriquecer sus conocimientos acerca de las nuevas tecnologías día a día.

Beneficios

Participarás en el desarrollo de sistemas de diversa complejidad, efectuando análisis de requerimientos, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutar tareas de programación.

-Tenemos un ambiente laboral único y muy agradable.
-Flexibilidad con los horarios.
-Bonos por rendimiento.
-Seguro complementario de salud.