Desarrollador de Front-end en Preemar Soluciones Acuícolas

INTERN

Santiago (Chile) — Práctica

Diseño / UX

Sin experiencia requerida

Sueldo líquido: $100 - 150 USD/mes

Actualmente, estamos por lanzar nuestra primera versión de Pro-viden, un sistema de monitoreo del agua en tiempo real. Contamos con un gran ambiente de trabajo. Somos un equipo pequeño, pero estamos sumergidos en el ecosistema emprendedor de Santiago y trabajamos constantemente con otras startups . Estamos buscando un estudiante de Ing. Sistemas Computacionales o carrera afín, para colaborar con nosotros en una experiencia única, en la que uniremos nuestras mentes creativas, a través de un ambiente de trabajo dinámico y flexible.

Desarrollador de front-end

En estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario, buscamos quien nos ayude a mejorar nuestra plataforma web en la parte del front-end.

Buscamos a un practicante proactivo que trabaje de manera colaborativa y que tenga los siguientes conocimientos y habilidades:

Manejo del software de Photoshop
Desarrollo de plataforma web

Es necesario que cuentes con seguro por parte de tu universidad.

Deseables

Conocimiento de HTML,CSS,javascript
Conocimiento de React.js

Beneficios

Ofrecemos acceso gratis a conferencias y talleres semanales, cursos online y horarios flexibles de trabajo. Para ello, buscamos jóvenes proactivos con iniciativa propia. Estamos preparados para retribuirles con gastos de traslado y alimentación.

  1. Empleos
  2. Diseño / UX
  3. Preemar Soluciones Acuícolas
  4. Desarrollador de Front-end

Acerca de Preemar Soluciones Acuícolas

Somos jóvenes desarrollando soluciones tecnológicas e innovadoras para la industria acuícola. — Perfil completo de Preemar Soluciones Acuícolas

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Diseño / UX?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.