Empresa Profesional

Desarrollador IOS Junior en Jumpitt Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Jumpitt Labs, somos un equipo joven, creativo y comprometido, ofrecemos distintas soluciones tecnológicas  de vanguardia para optimizar o simplificar las operaciones o cualquier área en general de las organizaciones, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos con la descentralización de Chile, viendo en la ciudad de Valparaíso y, especialmente, en sus talentos, un polo de emprendimiento que potencie el desarrollo tecnológico y económico de nuestro país.

En apenas 4 años en la industria, nos avalan más de cien proyectos para reconocidos clientes, tanto nacionales como internacionales.

Contamos con un grato ambiente de trabajo, enfocado a una cultura organizacional de valores bien formados, horario flexible y excelentes oportunidades de crecimiento.

Te invitamos a ser parte de una empresa que busca crecer en conjunto con sus colaboradores, investigando, aprendiendo y creando soluciones.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a desarrolladores iOS con nivel de expertise junior. El único requisito excluyente es ser titulados o  egresados de carreras informáticas, de sistemas o afines.

Será deseable que cuentes con manejo de lenguaje Swift en nivel básico, GIT y manejo de Git Workflow, Carthage o CocoaPods. Ideal también si posees experiencia en desarrollo de Apps, diferentes arquitecturas (MVC, MVP, Viper, etc.), APIs Restful o 3rd Party Frameworks, (Realm, Alamofire, entre otros).

Los conocimientos antes descritos serán un plus en tu postulación. Si no posees alguno, escríbenos y cuéntanos.

Nuestra búsqueda se orienta a personas creativas, sin miedo a explorar nuevas soluciones y con habilidades para el trabajo en equipo.

Beneficios

Nos preocupamos de que exista espacio, en todo ámbito (no solo en el desarrollo de software), para que las personas puedan proponer ideas y hacerse cargo de empujar dichas ideas.

Flexibilidad horaria, sueldo fijo, bonos de producción, bonos de alimentación y transporte oportunidad de crecimiento, grato clima laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.