Empresa Profesional

Programador Back End / Backend Junior en Simple Moviles SPA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Simple es una empresa de telecomunicaciones capaz de ofrecer un modelo de servicio diferenciador. Actualmente, como operador móvil virtual, entrega una alternativa al mercado a través de un servicio 100% digital.

Hoy tenemos un proyecto para desarrollar el nuevo portal para nuestros clientes, para dar continuidad y evolución de nuestro servicio.

Requerimientos del cargo

Solicitamos a un Programador para nuestro proyecto del nuevo portal. Buscamos a personas con conocimiento en desarrollo de aplicaciones móviles, además de habilidades en PHP, Angular, Laravel y MySql. Es muy importante que estés familiarizado con servicios SOAP/REST.

Sería ideal, y un plus en tu postulación, si conoces sobre Cloud Services (Amazon Web Services o Azure) aunque no es excluyente para el cargo.

Contamos con que tengas buenas ideas y métodos para optimizar los procesos; que tengas buena disposición para el trabajo en equipo, un trabajo ordenado y orientado al cumplimiento de los objetivos.

Beneficios

Tenemos un ambiente start-up cercano, con 12 empleados, donde cada uno aporta y colabora en el crecimiento de la empresa. Fomentamos y respetamos la diversidad ;).

Somos una empresa con el propósito de hacer las cosas bien a favor de nuestros clientes. Ofrecemos ser parte del crecimiento de la empresa dentro del área comercial aportando y creando continuamente.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.