Empresa Profesional

Mobile Developer Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1800 - 2300 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

ANDAIN Desarrollos es una empresa conformada por un equipo de profesionales de diferentes áreas y habilidades enfocados en entregar soluciones innovadoras en tecnologías de la información, que permiten a nuestros clientes desarrollar de mejor manera su negocio.

Contamos con operación en Chile y República Dominicana, nuestras soluciones son utilizadas en varios países de América Latina.

Requerimientos del cargo

Estamos en busqueda de un Desarrollador Mobile con al menos un año de experiencia en AngularJS / Ionic. Es importante que tenga experiencia en publicar aplicaciones tanto en IOS como Android.

Sera un plus tener conocimiento en ReactNative, GIT, PHP (MVC) y configuración de servidores.

Buscamos que seas capaz de identificar y solucionar problemas de forma rápida y eficaz a nivel de código y lógica, así como contar con buenas prácticas de programación. Te integrarás a un equipo joven, con posibilidades de conocer y trabajar en proyectos de diversas industrias. Además, trabajarás con orientación al cumplimiento de objetivos.

Beneficios

Tendrás un contrato fijo durante 3 meses y luego indefinido (posterior a una evaluación de desempeño y psicológica).

Te integrarás a un equipo joven, con posibilidades de conocer y trabajar en proyectos de diversas industrias. Además, trabajarás con orientación a cumplimiento de objetivos.

Ofrecemos un muy buen ambiente laboral y excelentes condiciones para desarrollarte como profesional en un ambiente muy bueno y desafiante.

Horario de trabajo de 09:00 a 18:30 hr. de lunes a viernes.

Acerca de ANDAIN

Creemos en la especialización e innovación como atributos de calidad y diferenciación, contamos con conocimiento específico y con un método comprobado que asegura el éxito de los proyectos que abordamos. — Perfil completo de ANDAIN


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile