Mobile Developer Ionic en Consultora PsicoLab Tech

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shift Labor es una empresa de innovación y desarrollo de tecnología, pionera y referente en el sector de Workforce Management.

Se dedican al desarrollo de tecnologías de optimización para mejorar la eficiencia y productividad operacional en la gestión de los colaboradores para empresas (Work Force Management) a través de software y modelamientos, trabajando con grandes clientes: Falabella, Copec, Sodimac, Pepsico, Clínica Las Condes, entre otros.

Cabe mencionar que Shift Labor nace al alero y tiene el respaldo de la P. Universidad Católica (Ingeniería DICTUC), siendo una empresa consolidada y prestigiosa en el mercado con presencia también en otros países de la región de Sudamérica, encontrándose con un potencial de crecimiento importantísimo.

En este contexto, estamos en la búsqueda de 3 nuevos Mobile Developers.

Descripción del cargo

La búsqueda apunta a 3 Mobile Developers que hayan trabajado desarrollando aplicaciones Híbridas con Ionic, siendo este el principal requisito técnico.

La modalidad de trabajo es por un proyecto que tiene una duración inicial de 3 meses, con reales posibilidades de permanencia. La renta es muy buena, considerando desde $2.000.000 líquidos hacia arriba por mes de trabajo, dependiendo de la experiencia.

El proyecta apunta al desarrollo de una innovadora app mobile para un cliente importante, con el fin de optimizar la gestión de los colaboradores de la empresa.

En términos de stack de tecnología utilizados, se contempla Ionic 4, Node.js + Express.

Beneficios

  • Proyecto desafiante, con una atractiva renta asociada.
  • Reales posibilidades de permanencia una vez terminado el proyecto.
  • Trabajar en una de las empresas innovadores y pioneras dentro de su rubro, con un equipo de trabajo de profesionales altamente calificados.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.