Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ionic Mobile Developer Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

EdiPro se dedica a solucionar problemas en la administración y seguridad de edificios y condominios a través de soluciones tecnológicas.

Hoy contamos con la plataforma de administración de edificios más completa y moderna del mercado, pero el mercado es competitivo y es clave para nosotros seguir desarrollando día a día nuevas funcionalidades más modernas e interesantes, que nos permitan mantenernos como los mejores del mercado, a la par que nos preparamos para la expansión a otros mercados de Latinoamérica.

Nuestra modalidad de trabajo es bastante libre, basada en objetivos y metas consensuadas a nivel de equipo de desarrollo. Por lo mismo, es requisito imprescindible que el postulante sea una persona responsable y diligente en cuanto a plazos, metas y calidad de su trabajo.

En particular, el seleccionado en este puesto estará a cargo de la construcción y crecimiento de nuestra aplicación móvil, hecha en Ionic Framework para dispositivos Android y iOS.

Es necesario tener experiencia en:

  • GIT (o equivalente)
  • Ionic Framework
  • JavaScript

Damos puntos extras si:

  • Has desarrollado proyectos para ferias, startups o ideas locas.
  • Tienes experiencia trabajando con CSS, Javascript, Postgres.
  • Eres empático y te gusta trabajar en equipo.
  • Has tenido experiencia desarrollado con alguna metodología ágil.
  • Has tenido experiencia trabajando con alguna herramienta de tracking de errores
  • Incluyes tu repo github o bitbucket, solo para ojear tu código y contribuciones.

Beneficios:

Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte y aprender distintas herramientas del mundo del desarrollo actual. Somos un equipo joven, donde inculcamos y aplaudimos las nuevas ideas que apunten a mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios, y prometemos un ambiente donde siempre vas a tener espacio para proponer cosas.

Tendrás un buen escritorio y una buena silla en una oficina muy céntrica, a pasos del metro Pedro de Valdivia con muchas opciones de comida, estacionamiento de bicicletas y esparcimiento. Además hay una pokeparada justo afuera del edificio (se puede tapear desde la oficina) y un gimnasio pokémon a una cuadra.

El horario de trabajo es bastante flexible pues se trabaja por tareas y objetivos, y se puede esporádicamente trabajar de manera remota.

Además, tenemos algunos snacks gratis. 

Acerca de EdiPro

EdiPro, es una empresa de software enfocada en la administración y seguridad de condominios, busca solucionar los problemas de vivir en un espacio común, que debe mantenerse cómodo y seguro para todos. — Perfil completo de EdiPro