Empresa Profesional

IOS Developer Semi Senior en TALENT MATCH

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Como Head Hunter estoy especializado/a en la selección de perfiles de Sales, marketing y TI, para Chile, Argentina y Perú .

Mi objetivo principal es mantener contacto con candidatos y clientes de este sector, lo cual, unido a mi experiencia y conocimientos del mercado garantizará que el encuentro entre ambas partes sea satisfactorio.

Nuestros clientes son varios. En este caso particular, nuestro cliente es la empresa Mavericks, que es una empresa especialista en desarrollo de apps.

Requerimientos del cargo

Mavericks se especializa en el desarollo de apps para clientes grandes y start up importantes. La empresa sigue creciendo y requiere incorporar un Senior Developer IOS, proactivo, curioso y orientado a la innovación.

Buscamos que poseas experiencia comprobada (y excluyente) en desarrollo de app nativas, además de ambientes cloud/serverless, BBDD no transaccionales, experiencia programando en Swift, pruebas de QA y poder minimizar errores de desarrollo.

El candidato trabajará en varios proyectos de distintos rubros, pues Mavericks tiene varios clientes en paralelo (Claro, Abbott, Direct TV).

Es un plus tener habilidades blandas que le permitan relacionarse con los clientes. empatía y skills comunicacionales.

El lugar de trabajo cerca de metro los dominicos las condes. horarios de 9h30 a 19h00

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.