Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ingeniero Eléctrico Sin experiencia requerida

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

YX es una compañía chilena especializada en servicios, soluciones y equipos de comunicación IP.

Sabemos mucho de redes y también de comunicación de datos M2M/IoT. Sabemos más aún de Voz sobre IP y telefonía IP.

Fabricamos nuestro hardware, desarrollamos nuestro software, vendemos nuestros productos, nos integramos cuando es necesario, y también ofrecemos servicios TI de valor agregado “over-the-top”, basados en nuestra propia tecnología; Nuestros servicios son en parte Cloud y en parte On-premise; en parte fijos y en parte móviles; Un sano equilibrio que saca lo mejor de cada una de dichas realidades.

Todo lo anterior, con un sólo objetivo: Que nuestros productos y servicios sean herramientas que permitan una mejor calidad de vida.

Requerimientos del cargo

Los requisitos específicos para el cargo son ser Ingeniero Civil Eléctrico y tener un nivel de inglés escrito medio o avanzado. No es necesario tener experiencia laboral previa, pero se valorará aquellas personas que tengan conocimientos respecto al desarrollo de productos basados en Android. 

En nuestra empresa valoramos a las personas que sean autónomas y productivas.  Además el postulante debe tener motivación por aprender y ser muy responsable. 

Beneficios

  • Horario Flexible 
  • Continuidad y desarrollo profesional
  • Sueldo acorde al mercado
  • Pertenecer a una empresa consolidada
  • Trabajar con profesionales de primer nivel 
  • Vestuario informal 
  • Excelente clima laboral y equipo de trabajo

Acerca de YX Wireless

YX Wireless es una compañía chilena que diseña y fabrica equipos de telecomunicaciones que son comercializados a todo Latinoamérica. — Perfil completo de YX Wireless