MULTICAJA es una empresa chilena, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas y recientemente ha obtenido la licencia Mastercard y Visa, modernizando los pagos y los trámites que se realizan en Chile. Multicaja tiene cuatrocientos empleados, está en 60.000 puntos de venta, realiza 120 millones de transacciones anuales y mueve 400 mil millones de pesos al año. En sus servicios web se destaca recarga fácil y PayPal.

Multicaja está autorizada por el Banco Central y es fiscalizada por la SBIF.

Funciones del cargo

Trabajarás en el área de innovación de tecnología que tenemos en Multicaja, haciendo qué:

- Desarrollando del aplicativo en todas sus fases en funcionalidad tanto front como en back, haciendo pruebas unitarias, con tal de ir validando el desarrollo al momento de entregar las pruebas a QA, además de asistir a reuniones de Scrum, participando de forma activa de los Sprint Planning , Daily Scrum, Sprint Review, Sprint Retrospective y Sprint Grooming, de modo que le aporten en logro de objetivos.

- Serás responsable de informar al Scrum Master de los problemas o dificultades que se le presentan durante el desarrollo de su trabajo y tareas, con el objetivo de conseguir el cumplimiento de cada Sprint (iteración) y finalizar el proyecto con éxito.

Requerimientos del cargo

· La idea es que conozcas Plataformas Android, Ionic y Java desempeñando funciones relacionadas al cargo.

Además ser seco en:

· APIs y Microservicios, procesos y flujos de integración, tanto síncronos como asíncronos. IONIC y Angularc,Java 8 y Spring Boot, Docker, PostgreSQL, Git y Metodología Ágil

Beneficios

Tenemos un buen clima laboral, trabajamos con nuevas tecnologías y contamos con seguro complementario de salud.

Cobertura de salud Multicaja paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Multicaja no exige ningún código de vestimenta.

Acerca de Multicaja

Empresa chilena presente en 60.000 comercios de Arica a Puerto Williams, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas junto a Mastercard, Visa y PayPal. Ya somos 340 colaboradores! :-) — Perfil completo de Multicaja