MACH

Software Engineer iOS en MACH

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a MACH en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en MACH? Mira sus empleos:

Con MACH estamos revolucionando la industria financiera con una solución gratuita y para todos que permite comprar en comercios internacionales, pagar a tus amigos, compartir gastos de forma fácil y rápida a través de una experiencia móvil única.En nuestro primer año logramos crecer de 0 a 1.000.000 de usuarios con todos los desafíos que esto implica.Somos un equipo de desarrollo de excelencia, que está constantemente colaborando y resolviendo desafíos tecnológicos sin miedo a experimentar con las últimas tecnologías, en nuestro 1er año yafuimos destacados por AWS como caso de éxito

Funciones del cargo

  1. Trabajarás dentro de un equipo pequeño de ingenieros desarrollando y manteniendo una aplicación de primer nivel. Que actualmente es usada por más de 500.000 personas todos los meses.
  2. Desarrollarás soluciones para nuestra plataforma iOS, siendo responsable del proceso completo.. Incluyendo diseño, implementación, testing y monitoreo.
  3. Además de otros ingenieros, en tu equipo habrá un UX y un PO para encontrar oportunidades que potencien la experiencia de nuestros usuarios. Deberás actuar como contraparte frente a ellos para mantener la estrategia de producto alineada con los desafíos y limitaciones técnicas de nuestras plataformas.
  4. Trabajarás con un stack tecnológico para nuestra plataforma iOS, compuesto por: Swift utilizando Xcode y librerías como RxSwift, Alamofire, Realm, etc.
  5. Monitorearás el desempeño y disponibilidad de nuestra aplicación con herramientas como Firebase, NewRelic, Amplitude, AWS Cloudwatch, Segment.
  6. Trabajarás transversalmente con decenas de ingenieros para definir el roadmap técnico del producto con el fin de que todos avancemos alineados.
Todo esto en un ambiente exigente pero relajado en nuestra increíble oficina. También podrás hacerlo desde tu casa 1 vez por semana si te acomoda.

Requerimientos del cargo

  • Eres ingeniero/a con mención en Computación o Tecnologías de la Información.
  • Tienes experiencia demonstrable desarrollando iOS (Swift) en aplicaciones publicadas.
  • Tienes experiencia trabajando con Git y control de versiones.
  • Te preocupas por la excelencia y compartes la importancia de llevar código de alta calidad a producción.
  • Tienes pasión por resolver problemas técnicamente complejos y que requieren entender muy bien el comportamiento de nuestros usuarios.
  • Tienes un nivel medio/avanzado de inglés.

Opcionales

  • Patrones de diseño (MVVM, Coordinator, Router, MVP, VIPER), RxSwift, Clean Architecture, MongoDB.
  • CircleCI, Apptimize, Firebase, AppCenter, Amplitude, Appium.
  • Subiendo aplicaciones a la App Store.
  • Jira/Pivotal Tracker, Figma.

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal MACH no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.