Empresa Profesional

Mobile Developer Semi Senior en Troka

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Troka es energía y creatividad. Somos una empresa nueva que se formó por una idea!

Sabemos que estamos viviendo el epicentro de la revolución tecnológica más grande de la humanidad y queremos surfear esa ola!

Estamos trabajando en un proyecto que desenterrará la forma primaria de comercio, el trueque, y lo convertiremos en una herramienta nueva, moderna y dinámica. Queremos crear una economía paralela en la cual tu trabajo y productos son la moneda de cambio.  

Nuestro plan de negocios es global, parte en Sudamérica y se extenderá rápidamente al norte y resto del mundo. Ayudaremos al planeta a reutilizar, reciclar y hacerlo más verde.

Nuestra visión y misión es la innovación.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un desarrollador con experiencia desarrollando en iOS (Swift) y que además tenga habilidades utilizando el framework Ruby on Rails, o estés motivado a aprenderlo.
También es un extra si es que tienes experiencia con Android.

Adicionalmente, se necesitará desarrollar un sistema de búsqueda que permita buscar productos de acuerdo a diversos criterios (como palabras claves, precios y distancias), por lo que experiencia en esta área también es un factor positivo.

Los siguientes conocimientos son un plus:

  • Git (es lo que usamos para versionar código)
  • PostgreSQL (o similar), utilizado para la base de datos actual
  • Amazon Web Services (usado para manejar contenido y alojar servidores)
  • Experiencia utilizando APIs REST

Queremos encontrar personas con muchas ganas y habilidades para el trabajo en equipo. Personas que estén actualizadas con las nuevas tendencias tecnológicas y que no tengan reparos en compartir lo que saben con el resto del equipo.

Beneficios

El equipo de Troka es libre y afortunado. Hacemos lo que hacemos porque nos gusta y creemos en nuestras ideas.

Cada integrante es una parte del todo y asume su trabajo con total libertad y absoluta responsabilidad. Cada buena idea es una pieza del puzzle. En Troka tú tomas las decisiones, tu creación no tiene límites.

Un trabajo de excelencia y cumplimiento de metas es lo que nos une. La vida la vamos diseñando sobre la marcha.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.