Zenta Solutions

Desarrollador Mobile en Zenta Solutions

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Zenta Solutions en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Zenta Solutions? Mira sus empleos:

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser una empresa cercana a sus clientes, que les brinda soluciones tecnológicas informáticas de alta calidad en función de sus necesidades y requerimientos, aportando por medio de nuestra experiencia e innovación un valor agregado orientado a su plena satisfacción.

Nuestra misión es ser la empresa de soluciones informáticas líder en satisfacción de clientes. Reconocida por sus valores de excelencia.

Funciones del Cargo

Dentro de las funciones del cargo se necesita experiencia y desarrollo IOS, desarrollo Java (SpringBoot ), Diseño y desarrollo SQL y NoSQL, Patrones de diseño de servicios, Experiencia en Docker + Mongo DB (a nivel de deployment), Experiencia usando la terminal.

Requerimientos del cargo

Si te interesa el área de desarrollo mobile y tienes experiencia en lenguaje de programación de Objetive C o Swift, además, de conocimiento de WS REST más base de datos Oracle sé parte de nuestro equipo.

En los proyectos mobile que participarás es deseable que utilices Nativo IOS, tengas experiencia con Swift 4.2 o superior, para que puedas genera IPA y Certificados de Desarrollo. Igualmente, tendrás que trabajar con BBDD Core Data y React.JS.

Otros requisitos es que tengas estudios en el área de informática, te ofrecemos renta acorde a mercado, un horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas e ingresar a una empresa dinámica y líder en el rubro de la tecnología.

Deseables

Experiencia deseable en desarrollo Mobile, Ideal IOS.

Beneficios

  • Tarjeta Amipass
  • Horario flexible
  • Ambiente grato
  • Espacios de entretenimiento
  • Seguro Complementario de Salud
  • Convenios con Bancos, GYM, Clínicas dentales, Isapres entre otros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.