Empresa Profesional

Desarrollador Mobile en Izytech

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Izytech en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Izytech? Mira sus empleos:

IZYTECH es una empresa innovadora que desarrolla e implementa software orientado a empresas que buscan controlar y gestionar sus activos, control de asistencia, email marketing, entre otros. El software es diseñado 100% de manera local, lo que nos da la posibilidad de aportar y ampliar nuestro conocimiento y creatividad al máximo, explorando distintas herramientas y alternativas como posibles soluciones a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Buscamos profesionales con ganas de aprender y aportar en un equipo de trabajo ya consolidado, específicamente en la parte de diseño y desarrollo Mobile.

Experiencia de dos años o más desarrollando aplicaciones nativas móviles para iOS y Android.

Que maneje tecnologías como Ionic o React Native. Que tenga conocimientos para subir aplicaciones móviles a las tiendas de Apple y Google.

Para lo anterior, los requisitos específicos son:

  • Conocimiento en desarrollo Mobile React Native o Ionic
  • Consumo de servicios REST
  • Conectividad y manejo de base de datos

Nos caracterizamos por entender que hay cosas importantes en la vida, por lo que los permisos para hacer gestiones personales y tareas que son impostergables, siempre son conversables y no mal vistas. Además de aprender de las nuevas tecnologías, nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales que guiarán y apoyarán dentro del aprendizaje de cada herramienta. Buen equipo de trabajo y grato ambiente. Fomentamos el aprendizaje entre compañeros de equipo. Contarás con contrato a plazo indefinido según logros y trabajo en equipo.

Trabajamos en horarios de oficina de 9:00 a 18:30, muy rara vez nos quedamos más tarde del horario.

La oficina está ubicada en Providencia, con plena conectividad, transporte y respetamos la vida familiar por lo que los viernes solo se trabaja hasta las 17:30.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.