Somos una empresa SpinOff del DICTUC, especializada en la aplicación de metodologías LEAN para las empresas, con especial enfoque en la producción y optimización de procesos. Actualmente tenemos una cartera de proyectos donde apoyamos a las empresas a la eliminación de desperdicios de trabajo durante la producción.
Nuestro estilo de trabajo es libre, privilegiamos la autogestión y las ganas de aprender y ser mejores (aplicar Kaizen). Puedes ser libre de implementar mejoras en tu trabajo y darlas a conocer, encontrarás un ambiente amigable donde poder echar a andar tus ideas.
Nos encanta además la planificación, es lo que hacemos todos los días y es como nos aseguramos la llegada a buen puerto.
Hoy estamos en proceso de potenciamiento de nuestras ideas, y estamos buscando alguien que nos ayude con el desarrollo de experiencia de usuario para nuestros nuevos productos tecnológicos.

¿Qué necesitamos?

Buscamos a un desarrollador con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de plataformas móviles, particularmente con tecnologías javascript o cualquiera que nos permita crear una aplicación para las distintas plataformas.
Las habilidades que buscamos son:
  • Planificar de forma semanal el desarrollo de la plataforma
  • Conocimiento en plataformas móviles, sus ciclos de vida, y cómo desarrollar en ellas
  • Deseable tener un título en Ingeniería

Beneficios

Dado que tenemos muy buenas relaciones con la UC, te ofrecemos la oportunidad de poder capacitarte en los conocimientos que necesites con apoyo de la empresa. Además, también te capacitaremos en la filosofía LEAN, y además de todo lo que aquí hacemos para nuestros clientes.

Poseemos espacios de entretenimiento para relajar la mente, y acceso a un café de grano ilimitado.

  1. Empleos
  2. Desarrollo Mobile
  3. GePro SpA
  4. Desarrollador Mobile
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Desarrollo Mobile?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.