Empresa Profesional

Desarrollador Android Semi Senior en Mavericks

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una compañía de tecnología e innovación especializada el diseño y desarrollo de experiencias móviles, con un enfoque basado en el ecosistema móvil, diseño de experiencias de usuario, desarrollo ágil y una constante optimización de producto.

¿Eres un desarrollador móvil con pasión por la creación de aplicaciones nativas que funcionan y son descargadas por miles de personas? ¿Quieres dar soluciones reales y relevantes para las personas a través de aplicaciones? Trabajarás con un equipo en busca de la innovación constante, motivador, con discurso y muy apasionados de lo que hacen… y no esperamos menos de ti.

Requerimientos del cargo

Si tienes un hambre insaciable de aprender cosas nuevas y mejorar las existentes, si prestas atención a los detalles que marcan la diferencia, te enorgulleces de tus creaciones y eres comprometido con tu trabajo, serás el elegido.

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia demostrable en desarrollo Android nativo, Java / Kotlin Android SDK, conocimientos en interacción con APIs REST, habilidades en metodologías ágiles (Scrum) y sistema de control de versiones (git).

Experiencia trabajando con Google Cloud Platform o Amazon Web Services .

Dentro de tus responsabilidades en el cargo, podemos describir la implementación de interfaz de usuario nativa customizada utilizando las últimas técnicas de programación Android, además de ser el consultor tecnológico para creación de nuevas aplicaciones. Trabajás en equipo y de la mano con nuestro equipo de diseño y desarrollo de producto, y realizarás el análisis y optimización constante back-end para mejorar eficiencia y performance.

Excluyente para el proceso:

  • Conocimientos desarrollo en lenguajes nativos (No frameworks híbridos).
  • Trabajo Full-Time presencial (no remoto).

Beneficios

Contrato de trabajo y un ambiente creativo para desarrollarte tanto en el ámbito personal como profesional.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación. No olvides incluir tu disponibilidad y pretensiones salariales.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.