Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

KEEP Seguro es un equipo multidisciplinario de profesionales cuya misión consiste en permitir a las personas contratar seguros en forma sencilla, ágil y flexible haciendo uso de su celular.

Buscamos colaboradores proactivos y trabajamos en el marco de metodologías ágiles para lograr productos de calidad. Valoramos la buena comunicación y disposición. El proyecto principal se encuentra en desarrollo en tres países, por lo que existen posibilidades de viajar de la mano del proyecto.

Requerimientos del cargo

Buscamos candidatos con experiencia en desarrollo de aplicaciones híbridas, preferentemente mediante el framework IONIC 2. Conocimientos requeridos son HTML5, JavaScript, CSS, y Angular. 

Conocimientos deseables pero no excluyentes: Conocimientos de PHP y Symfony, y experiencia en deploys de aplicaciones móviles en plataformas Android e iOS.

Valoramos la buena comunicación, la proactividad, el foco en generación de nuevas ideas y mejoras continuas. Para lograr esto, trabajamos en un marco de metodología ágil. 

Beneficios

KEEP es una empresa start-up con presencia en 4 países de Latinoamérica, con lo cual ofrecemos la posibilidad de viajar por el continente de la mano del trabajo. 

Dado el rápido crecimiento de la iniciativa, los candidatos ingresados en la etapa actual tienen altas posibilidades de consolidación y ascenso.

Nuestro objetivo es lograr un clima de trabajo amigable y flexible, con lo cual ofrecemos teletrabajo y flexibilidad horaria.

Acerca de KEEP Seguro

Es un equipo multidisciplinario de profesionales cuya misión consiste en permitir a las personas contratar seguros en forma sencilla, ágil y flexible haciendo uso de su celular. — Perfil completo de KEEP Seguro