Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador IOS Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser una empresa cercana a sus clientes, que les brinda soluciones tecnológicas informáticas de alta calidad en función de sus necesidades y requerimientos, aportando por medio de nuestra experiencia e innovación un valor agregado orientado a su plena satisfacción.

Nuestra misión es ser la empresa de soluciones informáticas líder en satisfacción de clientes. Reconocida por sus valores de excelencia.

Desarrollador iOS

En Zenta Solutions desarrollamos soluciones Tecnológicas Innovadoras para Mercados Industriales. 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador iOS con al menos dos años de experiencia. El candidato debe ser proactivo, responsable y comprometido. 

Deberás contar con conocimientos y herramientas tales como: Objetive C o lenguaje Swift (excluyente) , BD Oracle, uso de Coredata como biblioteca de almacenamiento (o SQLite en su defecto), uso de WS Rest , WS Soap y Java (deseable).

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan nuestros Principios Empresariales. Los Valores de nuestra cultura corporativa son: Eficiencia, Calidad, Experiencia, Compromiso e Innovación.

Beneficios

Somos una empresa orientada al empleado generando fuertes oportunidades de carrera y crecimiento profesional. Trabajamos día a día juntos al departamento de Recursos Humanos y el departamento de Bienestar para generar nuevos beneficios, convenios, descuentos y oportunidades. 

Todos los colaboradores de Zenta cuentan capacitaciones y certificaciones anuales, tarjeta Sodexo, vacaciones, beneficios de salud y bancarios, gran flexibilidad, gimnasio, entre muchos otros. 

Acerca de Zenta Solutions

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes. — Perfil completo de Zenta Solutions