Desarrollador de Aplicaciones Móviles en I-GO SPA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Los que trabajamos en I-GO (autodenominados “GO’s”) tenemos un sueño … ser reconocidos como una empresa de Innovación tecnológica de clase Mundial. Poder competir de “igual a igual” con empresas de países desarrollados y sentirnos orgullosos de la tecnología “Made in Chile” que seamos capaces de generar, especialmente en Minería. (Mira nuestro vídeo si quieres saber que nos mueve https://bit.ly/2XeFDlh ).

Programador aplicaciones móviles

Las funciones del cargo será mantener y desarrollar las nuevas versiones de las aplicaciones móviles que componen nuestra solución iGAT, las cuales son: Sistema de control de asistencia, Sistema de gestión de productividad y Sistema de posicionamiento Indoor con Beacons Bluetooth. Esperamos que dentro de 6 meses ya puedas comenzar a desarrollar los nuevos módulos que tenemos planeado desarrollar, los cuales utilizarán impresoras portátiles, inteligencia artificial, IoT y Blockchain.

Para poder postular al cargo necesitamos que sepas lo siguiente:

  • Experiencia mínima de dos años en desarrollo de aplicaciones Android nativas (ojalá empresariales), con lenguaje Java o Kotlin. (Excluyente)
  • Saber utilizar librerías de terceros y tener un gran manejo de funciones Lambda (funciones anónimas java 8). (Excluyente)
  • Contar con conocimiento en bases de datos, particularmente SQLite, y frameworks o librerías para realizar llamadas a una API REST. (Excluyente)
  • Tener experiencia en el desarrollo de componentes nativos para Android (a nivel funcional y diseño) (Excluyente)
  • Manejo y edición de imágenes en dispositivos móviles.
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones que puedan funcionar fuera de línea (cache, sharedPreferences, DB) y algoritmos de sincronización de datos (de preferencia asincrónicos y distribuidos) (Excluyente)
  • Conocimientos en UX/UI específicos para aplicaciones móviles, manejo de layout en XML (ConstraintLayout, Linearlayout,RelativeLayout) para celulares, tablets y ojalá en dispositivos de realidad aumentada.

Lo que más valoramos de un “GO” es que sea capaz de trabajar en equipo, aportar con ideas, ser curioso, que tenga una gran capacidad de investigación para resolver desafíos técnicos avanzados que aparezcan en el camino.

Buscamos a alguien que no solo sepa de tecnología, sino que también nos ayude a inventar las soluciones que nos demandan nuestros clientes y que tenga espíritu para crear una cultura de empresa única, colaborativa y creativa.

Deseables

  • Es deseable pero no excluyente tener conocimientos de Bluetooth 4.0, saber cómo funciona el protocolo de manera esencial, para conectarse con diferentes dispositivos, especialmente Beacons Bluetooth y su conexión e integración con aplicaciones Android. También es deseable el manejo de librerías que permitan manejar Hardware (periféricos conectados a través del puerto USB)
  •  Haber trabajado con metodologías ágiles, específicamente SCRUM 
  • Inglés avanzado (lectura)
  • Conocimiento en Android Enterprise, en especial en manejo de seguridad de información
  • También sería buenísimo si tienes conocimientos de inteligencia artificial e implementación de aplicaciones en la nube.

Beneficios

Somos una Startup que busca crear una cultura diferente y por lo tanto buscamos trabajar de acuerdo a esa premisa. Tenemos, muchos, pero muchos juguetes tecnológicos, una oficina cómoda y entretenida, un ambiente que fomenta por sobre todo la cooperación y la innovación.
Además tenemos Cheques Restaurant y la posibilidad de que puedas tener acciones de la empresa.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.