Empresa Profesional

Desarrollador App Móvil en Urban Solutions

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Urban Solutions en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Urban Solutions? Mira sus empleos:

Urban Solutions es una consultora de proyectos urbanos a diferentes escalas. Actualmente estamos desarrollando una plataforma que transformará los viajes diarios al trabajo y al estudio, en ese proceso estamos desarrollando un producto mínimo viable (el cual se reflejará en una versión beta de una aplicación); para esto, estamos buscando un programador con un año de experiencia. El trabajo es en primera instancia por dos meses, si el MVP resulta, existen altas posibilidades de trabajo fijo y ser parte del equipo creativo.

Esperamos contar contigo.

Requerimientos del cargo

En Urban sabemos que muchas horas laborales no necesariamente se reflejan en buenos resultados, por lo cual nos basamos en cumplimiento de tareas diarias como método de avance. Es importante que, para el trabajo, debas tener conocimientos en Java, principalmente en aplicaciones celulares (Android y IOS). La plataforma estará manejada en gran parte por el mapa de Google, por lo que pedimos experiencia en Gmaps api, pl / SQL y sistemas de georreferenciación.

Es muy importante que tengas conocimiento en MVC. somos totalmente flexibles en los tiempos o jornadas de trabajo.

Beneficios

En Urban no nos complicamos en la vestimenta ni con largas horas laborales, lo importante es cumplir con las tareas diarias. Los viernes salimos con luz de sol.