Desarrollador Android en Kaufmann

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Kaufmann mantiene hace más de 60 años su liderazgo en atención y calidad.

Automóviles, camiones livianos, semipesados y pesados; minibuses y furgones; buses y chasis de buses; componen nuestra línea de productos; con la que satisfacemos los requerimientos del negocio del transporte urbano e interurbano.

Descripción del cargo

Awto es la primera empresa de Carsharing de Chile. Somos un equipo joven y dinámico enfocados en la búsqueda y desarrollo de soluciones de movilidad, y es momento de ampliar nuestro equipo.

Buscamos a un desarrollador Android profesional, dinámico y creativo para dedicarse a trabajar en nuestros proyectos de movilidad sustentables en Chile, con las habilidades necesarias para lograrlo.

  • El cargo consiste en apoyar el desarrollo de un nuevo sistema de movilidad que ya se encuentra en estado avanzado, programando features faltantes para la versión Android de la aplicación.
  • El proyecto consiste en una plataforma + app cliente + app admin para la gestión, monitoreo, facturación y otros de viajes en colectivo.
  • Debe comprender los requerimientos necesarios e implementar las soluciones en la plataforma mobile, trabajando estrechamente con el equipo de Backend y reportando directamente al Gerente del Proyecto. Es responsable además de gestionar y controlar los tiempos y el avance del proyecto con el equipo.

Al pertenecer a la compañía cuentas con el respaldo del grupo Kaufmann, Líder en la industria del transporte de personas y carga en Chile representante de importantes marcas con presencia global, beneficios exclusivos, un entorno de trabajo jovial, dinámico y cooperativo, excelente ubicación en el corazón de Providencia. Ademas de condiciones especiales al utilizar los vehículos de nuestra flota a un precio especial para nuestros colaboradores, entre otros beneficios.

Requisitos Excluyentes:
- Formación asociada a TI/Informática en general.
- Entre 2 y 3 años de experiencia.

- Conocimientos sólidos en desarrollo aplicativos Android.
- Experiencia demostrable en proyectos de desarrollo mobile

En Awto creemos que debes ser tu mismo y no necesitas vestir formal, usar corbata o marcar tarjeta para rendir el máximo de tu potencial.
Te estamos Buscando!!!

Opcionales

- Deseable conocimiento en Kotlin  - Java 8 - RX Java - Dagger

Beneficios

Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo junto a bonos por cumplimiento de metas

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.