Europa Press

Desarollador en Europa Press

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Desarrollo Mobile | Semi Senior

Sueldo líquido: $1.100 USD/mes

Nuestra agencia se dedica principalmente a proyectos del área científica y de la salud. Generamos web, apps, soluciones, RA+ e innovaciones para médicos y pacientes. El equipo del área digital está compuesto por periodistas, diseñadores, desarrolladores y el director del área. Aproximadamente somos 5 personas en el Área Digital, tenemos un trato directo, vamos avanzando según cada proyecto con cartas gantt, existe un buen ambiente de equipo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando conformar un equipo potente en el Área Digital de la agencia. La persona que buscamos debe ser tranquilas, relajadas, pero a la vez pro activas, con capacidad de liderar, comunicativas, que le guste el trabajo en equipo, comprometidas (ser capaz de cumplir las tareas y plazos sin necesidad de presiones), que aporte con ideas y desarrollos nuevos.

Descripción del cargo

Debe manejar lenguaje de programación, sobre todo Mobile: manejo de HTML5, Php, CSS y base datos MySQL y conocimiento en App.

Su día a día sería generar App, subirla a tiendas, analizar sus mapas, arquitecturas, programar eLearning, plataformas relacionadas a las publicaciones científicas, crear desarrollos ante nuevos requerimientos, por ejemplo envío de abstract. Idealmente cooperar en procesos de programación de RA y/o RV.

No es necesario diseñar, ni modelar en 3D tenemos diseñadores web para complementar este aspecto.

Opcionales

Programación de RA y RV

Beneficios

Existe un buen humor en la agencia, se hacen actividades extra como cumpleaños y algunas actividades recreativas/deportivas. Se mide por logro más que por horarios.

Existe la posibilidad de viajar, cambiarse de país, ticket restaurant, seguro complementario de salud, capacitación, cursos, entre otros beneficios.

  1. Empleos
  2. Desarrollo Mobile
  3. Europa Press
  4. Desarollador
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Desarrollo Mobile?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.