Kind Screen

Desarrollador Mobile iOS / Android en Kind Screen

CONTRACTOR

Santiago (Chile) o remoto — Freelance

Desarrollo Mobile | Semi Senior

Trabajo 100% remoto

Te interesa unirte a una startup apoyada por Harvard y Corfo?
Kind Screen es una startup que se ha ganado el fondo Capital Semilla de CORFO (Chile) y la beca (fellowship) de la Facultad de Educación de Harvard para emprendimientos educativos en el 2018. También nuestro taller fue seleccionado entre más de 1.700 postulantes para ser incluido en SXSW EDU 2020 en marzo.
Estamos basados en Boston (USA) y Santiago (Chile). Ahora estamos realizando iteraciones de nuestro app móvil en iOS y Android con el desafío de lanzarnos al mercado dentro de los próximos tres o cuatro meses. Ya tenemos un primer MVP, pero queremos mejorarlo, ahí es donde entras tú, nuestro desarrollador móvil!

Funciones del cargo

Kind Screen es una startup, así que serías una parte clave del equipo! Tenemos expertos en negocios, educación, diseño UX/UI y mentores con experiencias diversas. Tenemos ya un desarrollador (CTO) y ahora estamos buscando Desarrollador iOS/Android adicional.
Tus Responsabilidades
  1. Familiarizarte con el código de la primera versión del app e incorporar el nuevo diseño de nuestro app para crear las nuevas versiones en iOS y Android (nuestro desarrollador anterior trabajará contigo en el traspaso).
  2. De igual manera, tomar el código que existe del backend que maneja los contenidos del app (ejercicios educativos que van dentro del app) e incorporar las nuevas mejoras de diseño (nuestro desarrollador anterior trabajará contigo en el traspaso).
  3. Escribir el código para la publicación de nuestro nuevo sitio web (también puedes tomar el código del landing page que ya tenemos como punto de partida).
Estado Actual de nuestros desarrollos
  • Se ha escrito una versión iOS del app utilizando Swift.
  • También la versión Android del app utilizando Kotlin.
  • Existe desarrollado el backend para dos tipos de usuarios (1) el Administrador que aprueba y revisa contenidos del app, y crea otros usuarios que pueden subir contenidos, (2) los educadores que suben contenidos (ejercicios) al app.
  • El backend fue creado en Javascript utilizando NodeJs y Angular.
  • Se publicó un landing page del sitio web, código Javascript React.

Requerimientos del cargo

  • Desarrollo de aplicaciones móviles de al menos 2 años (Swift / Kotlin / Java)
  • Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de software: Java / Python / Rails / Groovy / Ruby / JavaScript / Swift / Objective C / Nodejs
  • Cómodo trabajando con datos en SQL, JSON, CSV, YAML, XML, etc.

Opcionales

  • Buen manejo del idioma inglés.

Beneficios

Trabajo 100% remoto El cargo puede ser desempeñado desde cualquier lugar del mundo.
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Kind Screen no exige ningún código de vestimenta.
  1. Empleos
  2. Desarrollo Mobile
  3. Kind Screen
  4. Desarrollador Mobile iOS / Android

Acerca de Kind Screen

Startup basada en Chile y Boston (USA) ganadora del "Education Entrepreneurship Fellowship" de la facultad de Educación de Harvard. Somos una aplicación móvil que ayuda a los adultos a enseñar a los niños habilidades socio-emocionales para la vida. — Perfil completo de Kind Screen

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Desarrollo Mobile?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.