2Brains

Android Mobile Developer en 2Brains

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Desarrollo Mobile | Semi Senior

Sueldo líquido: $1800 - 2400 USD/mes

Somos un equipo de más de 60 profesionales del área del desarrollo, diseño y consultores UX, que entregamos soluciones tecnlógicas para medianas y grandes empresas principalmente del retail y la banca, a través de aplicaciones web y móviles.

Creemos que problemas complejos de negocio, vinculados a la tecnología, se solucionan por medio de construir experiencias digitales simples, intuitivas, innovadoras y que generan gran satisfacción en las personas.

Para ello, ayudamos a nuestros clientes a resolver estos problemas aportando con disciplinas específicas, como el diseño centrado en el usuario, el diseño de interfaz, la tecnología y la innovación con plataformas emergentes, llevándolos desde la conceptualización hasta la implementación.

Funciones del cargo

Buscamos que seas parte de la construcción de aplicaciones móviles dentro de las células ágiles de nuestros clientes. Serás parte del equipo de desarrollo de 2Brains, donde tendrás la oportunidad de
participar de meetups e incluso que tu misma/o puedas ser la/el expositor/a de uno de ellos. Creemos en la cultura del aprendizaje en conjunto así que las instancias de feedback son siempre bienvenidas para poder crecer.

Queremos que te destaques:

Tus habilidades con el framework Ionic + Angular, desarrollo en Java, desarrollo orientado a objetos, Android SDK (Android 6+). Valoramos que tengas experiencia en mobile development (react native, otros), test unitarios y test de UI y consumir APIs de terceros.

Puntos extras ;)

Si además tienes experiencia en alguna de las siguientes cualidades como; desarrollo en iOS (swift o obective-C), Javascript (react), Kotlin.
¡Conversemos! Queremos conocerte.

Beneficios

Ofrecemos un grato ambiente donde el cumplimiento de los objetivos es lo importante. Nos organizamos con herramientas como Bitbucket, Jira y Slack. Algunos miembros trabajan en forma remota y se organizan charlas y talleres de las distintas áreas, como espacio de aprendizaje y de compañerismo.

Dentro de nuestros beneficios están; el contrato indefinido desde el inicio, día libre para tu cumpleaños, 4 semanas de vacaciones, cursos de Udemy y un seguro de salud complementario copago con la empresa. Y por este periodo de cuarentena, aportamos con un bono para el pago de internet.

Estamos ubicados en el accesible barrio Lastarria, frente al parque Forestal. Tenemos espacio para que guardes tu bicicleta y fruta para compartir en el comedor.

Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Cobertura de salud 2Brains paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora 2Brains proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal 2Brains no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra 2Brains otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Acerca de 2Brains