Empresa Profesional

Actualmente estamos apostando por la innovación y fortalecer nuestros equipo para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios y productos estrella.

Nuestra tropa enfoque: creamos productos y servicios que lleven a nuevas experiencias, a través de la simplicidad y calidad, acercando la tecnología a toda persona.

Somos ágiles y modernos, trabajamos en base a metas de equipo.

Requerimientos del cargo

Hola, buscamos a alguien que le gusten los retos, sea detallista con su trabajo, cumplidor con sus compromisos, exigente consigo mismo y tenga curiosidad siempre por conocer nuevas tecnologías.

Conocimientos técnicos requeridos: debes contar con conocimientos en Android Studio y creación de apps desde cero, configuración de layout complejos. Además, buscamos que poseas dominio de Realm, integración con servicios REST y Retrofit, control de versiones Git, procesos en Background- Push notifications, integración con Google Firebase y Analytics.

Otras habilidades: metodologías ágiles, disponibilidad para enseñar, diseño funcional, empatía y trato directo con usuarios finales.

Deseables (no excluyente): manejo de Kotlin.

Somos ágiles y modernos, trabajamos con base en metas de equipo. ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

Beneficios

Flexibilidad horaria y teletrabajo.

  1. Empleos
  2. Desarrollo Mobile
  3. Assertsoft
  4. Android Developer

Acerca de Assertsoft

Creamos productos y servicios que lleven a nuevas experiencias, a través de la simplicidad y calidad, acercando la tecnología a toda persona. — Perfil completo de Assertsoft

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.