Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Analista Programador/ Desarrollador Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

C C++

ALTO es una empresa líder que entrega soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir las pérdidas patrimoniales que afectan a compañías de diversos rubros y impactando directamente su estado de resultado. Nos dedicamos a velar por la prevención de delitos y el patrimonio de sus empresas clientes (retail, transporte, servicios productivos) etc. 

El modelo de ALTO combina tres pilares esenciales: Comunicación Disuasiva, Persecución Penal e Inteligencia de Información. Generamos planes integrales para prevenir y disminuir delitos y pérdidas patrimoniales.

Requerimientos del cargo

Estamos en la busca de un Analista Programador, para nuestro equipo de trabajo.

Necesitamos que la persona que ingrese cuente con el titulo de Ingeniero Informático, o carreras de ingeniería similares, además de  Analista Programador o carrera afín.

El objetivo principal del cargo es analizar y desarrollar aplicaciones en ambiente Web y Mobile, en apoyo a la gestión interna y externa del negocio. 

Funciones:

• Desarrollar las bases y realizar el mantenimiento de los productos, de acuerdo a las necesidades de los clientes, teniendo foco en el desarrollo de aplicaciones móviles.

• Analizar las necesidades de herramientas tecnológicas, en función de los estándares de funcionamiento de la Empresa.

• Implementar las diferentes aplicaciones, según los diversos requerimientos de los proyectos.

El candidato debe contar con 3 años de experiencia en programación o asociada al cargo, en caso de presentar más experiencia será bien valorado.

Los Lenguajes que debes manejar son PHP, C#, Javascript, HTML, CSS, SQL

Las Tecnologías que necesitamos que utilices son: Visual Studio, Boostrap, Jquery, Android, IOS, Angular JS, Cordova, Ext JS 

Beneficios

En nuestra empresa tenemos Ticket de Almuerzo por cada día habil, además  Seguro complementario de salud, dental y de vida gratuito para ti.

Además, poseemos varios  convenios con Instituciones con sistemas de salud, bancarios, inmobiliarias, entre otros. Contarás con un excelente ambiente de trabajo.

Acerca de Grupo Alto

Servicios jurídicos e informaticos — Perfil completo de Grupo Alto


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile