Especialista en Herramienta ®Informática en HR Profile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

HR Profile está reclutando este cargo a nombre de

En Deloitte encontrarás el aprendizaje necesario para crecer y alcanzar tu máximo potencial dentro de un entorno de trabajo retador e innovador. Tendrás la oportunidad de generar un impacto positivo todos los días y participar en una gran variedad de acciones de inclusión y diversidad donde las personas son lo primero.

Los valores centrales de Deloitte son las personas y el trabajo en equipo. Esta es una de las razones principales por las que querrás quedarte a trabajar con nosotros, ya que estamos rodeados de personas con talento, inclusivas y con visión de futuro. Fomentamos una cultura dinámica y colaborativa, creando un lugar de trabajo que inspira a crecer y a hacerte sentir parte del equipo. ¡Únete a nosotros por las grandes oportunidades y quédate por nuestra gente! 🤗

Funciones del cargo

Como Especialista en la herramienta ®INFORMÁTICA (https://www.informatica.com/), te encargarás de proporcionar información valiosa a la organización, asegurando que los procedimientos de recolección de datos están alineados con las reglas y estándares requeridos por el negocio. Entre tus funciones están:

-Determinar el tipo de datos que se recopilarán, de acuerdo al proyecto .

- Recopilar los datos manera efectiva, implementando las políticas y métodos que optimizarán el proceso.

- Asegurar el funcionamiento adecuado del software de recopilación de datos.

- Interpretar datos complejos y explicarlos a los usuarios de negocio con fines de verificación.

-Ocuparse del reporting y el análisis relativo a la recopilación de datos.

- Colaborar con el equipo en la creación de estándares sobre los que monitorizar el proceso de recopilación de datos para garantizar que el progreso sea lo esperado.

Requerimientos del cargo

· Estudios de ingeniería informática o carrera afín.

· Mínimo 1 año de experiencia en herramienta ®INFORMATICA (excluyente). Puedes ver detalles en https://www.informatica.com/

· Inglés conversacional (será evaluado en el proceso de selección)

Condiciones

-Pertenecerás a un equipo multicultural, interactuando con colegas de USA y Canadá. El equipo consta de aproximadamente 70 personas en Chile dedicadas a Analítica de Datos, con un crecimiento acelerado dentro de la compañía.

- Ser parte de una compañía donde podrás desarrollar carrera, tener movilidad y acceso a formación continua.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.