SimpliRoute

Analista BI en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a SimpliRoute en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en SimpliRoute? Mira sus empleos:

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.
Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? 🚀💥

Gestionar el proceso de análisis del flujo de información clave de la compañía: crear canalizaciones, interpretación y analítica de datos, sintetizar resultados, crear paneles e informes relacionados a los KPI fundamentales del uso de nuestra área, plataforma y Journey del cliente, que serán determinantes para poder tomar mejores decisiones en la implementación de la estrategia de todas las áreas.
Principales Tareas
  • Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del área, entregando información clave con el cruce de los datos al cliente, para la toma de decisiones.
  • Llevar seguimiento semanal a indicadores de uso de la plataforma (implementaciones, soporte, seguimiento, analítica de uso de la plataforma, churn, up/cross selling).
  • Integrar, visualizar y analizar grandes volúmenes de datos provenientes del área operaciones, para convertirlos en información relevante para la empresa.
  • Manejo, modelación, análisis y síntesis de información para el equipo de Customer Success y otros equipos.
  • Coordinación, gestión y elaboración de bases de datos para la comunicación con clientes, con el fin de fidelizar o retener.
  • Desarrollo y mantención de reportes para medición de principales indicadores de Customer Success.

¿Qué deberías saber?

- Título Profesional: Ingeniero Civil, Civil Industrial, Comercial, o carrera a fin
- Experiencia desde 3 años en cargo con funciones similares.
- Conocimientos en Phyton y/o Tableau
- Manejo de SQL nivel intermedio

Beneficios🙌🙌

  • Pertenecer a equipos de personas que constantemente se centran en el crecimiento profesional junto a planes de capacitación donde tu puedes elegir dónde formarse.👨‍🎓👩‍🎓
  • Seguro Complementario de Salud
  • Convenio con Poliglota para reforzar, mejorar y/o aprender inglés. 🗽
  • Días adicionales de Vacaciones ⛱
  • Día Libre de Cumpleaños
  • Un lugar para poder compartir y trabajar en espacio multicultural👩‍🦱👨‍🦰👩🏿‍🦱👱🏾‍♀️.
  • .. Y muchas más cosas que te podemos contar en el camino🤩🤩

Seguro de vida SimpliRoute paga un seguro de vida para sus empleados.
Bono de educación SimpliRoute cubre algunos gastos de educación relacionados con el puesto.
Bono por desempeño Existen pagos adicionales al sueldo especificado si se cumplen objetivos.
Vacaciones extra SimpliRoute otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.