Mantenimiento: viernes 29 de mayo, a las 18:00 UTC, est: 30 minutos

Bci

Modelador Estrategia de Datos en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Funciones del cargo

El Modelador de Negocios deberá ser capaz entender modelos de datos, siendo capaz de extraer, limpiar y asegurar calidad para su uso en pruebas de concepto y pilotos para analytics y campañas.También deberá realizar proyectos para asegurar la captura, calidad y disponibilización de datos dentro de los sistemas de la organización. Será fundamental que cuente con una alta capacidad analítica para llevar a cabo de la mejor forma los procedimientos a través del uso herramientas tecnológicas con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los datos.

Responsabilidades

- Realizar procesos de análisis, limpieza y aseguramiento de la calidad de datos.

- Buscar e Investigar datos existentes no disponibles

- Realizar proyectos de disponibilización de datos

Requerimientos del cargo

- Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación, ingeniería Civil.

- Dominio de SQL

- Manejo de Programas de programación y Bi, tales como. Big data, Python, Notebook, Pentaho, Clickview, Microstrategy, Tableau, Power Bi.

- Experiencia de al menos 2 años en áreas de inteligencia de negocios, inteligencia de clientes, Bussiness Intelligence, Database Marketing, Control de Gestión, Big Data.

- Dominio del idioma inglés nivel intermedio o avanzado.

- Alto nivel de impacto e influencia.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.