Zenta Solutions

Ingeniero en Datos en Zenta Solutions

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Zenta Solutions en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Zenta Solutions? Mira sus empleos:

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra visión es ser una empresa cercana a sus clientes, que les brinda soluciones tecnológicas informáticas de alta calidad en función de sus necesidades y requerimientos, aportando por medio de nuestra experiencia e innovación un valor agregado orientado a su plena satisfacción.
Nuestra misión es ser la empresa de soluciones informáticas líder en satisfacción de clientes. Reconocida por sus valores de excelencia.

Funciones del Cargo

En Zenta Group estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Datos Senior, para que pueda desempeñarse en los distintos proyectos, tanto nuestros (Zenta) como de los clientes, compartiendo con equipos "ágiles" y profesionales de basta experiencia.
Nuestro nuevo talento participará activamente en reuniones de equipo e informativas sobre el desarrollo de los proyectos, manteniendo siempre una actitud de auto aprendizaje y actualización de conocimientos, estudiando los lenguajes de programación vigentes.
Deberá encontrar soluciones a varias problemáticas cotidianas, utilizará su capacidad de análisis y detectará la más efectiva y eficiente en conjunto al Líder Técnico. Además, debe aplicar los estándares del departamento de Calidad Zenta.
También comentarte que te esperamos para potenciarnos como equipo y traspasarte nuestra experiencia en "Tecnología Amigable", utilizando para ello metodologías ágiles.

Requerimientos del cargo

Si te interesa estar a la vanguardia en la tecnología y tienes experiencia en lenguaje de programación JAVA, postula a nuestra vacante de Ingeniero de Datos.
Te brindamos la posibilidad que seas parte de un equipo de múltiples áreas que te permitirán tener una visión global del proyecto, de tal forma que puedas crear o modificar los estándares tecnológicos, desde el punto de vista arquitectónico, proponiendo estándares e impulsando las decisiones para asegurar su éxito.
Para realizar lo anterior, esperamos que manejes (si no te lo enseñamos :)) o entiendas respecto de Integraciones Multi Cloud, Python, Base de Datos, SQL, NoSql, Big Data.
Por otro lado, con orgullo te comentamos que somos partner de Google por lo que trabajamos con su GCP, para el desarrollo de aplicaciones en Cloud, pero si conoces otras plataformas como AWS, Azure.

Deseables

Es deseable que tengas interés en continuar tu carrera profesional por el área de Ingeniería utilizando plataformas Cloud y deseos de certificarte en GCP.

Beneficios

Áreas al aire libre Las oficinas poseen espacios abiertos (parques, terrazas, etc).
Espacios para charlas internas Zenta Solutions entrega espacio para realizar presentaciones o charlas en horarios de trabajo.
Comidas gratuitas Almuerzos y/u otras comidas gratuitas dentro de las instalaciones.
Bono de transporte Zenta Solutions entrega un monto para gastos de transporte.
Computadora Zenta Solutions proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Zenta Solutions no exige ningún código de vestimenta.
Áreas recreativas Espacio para juegos o deportes.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.