The Bridge

Ingeniero de Inteligencia de Clientes en The Bridge

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Holding financiero con presencia en Latinoamérica, reconocido por mejores prácticas de negocios sostenibles, cuyas inversiones estratégicas están constituidas por compañías que están en los sectores de banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión, se encuentra en búsqueda de Ingeniero de Inteligencia de Clientes el cual tendrá como objetivo principal la extracción y análisis de datos para entregar información estratégica y relevante del comportamiento de sus clientes mejorando la experiencia de servicio y cercanía con la marca.

Requerimientos del cargo

Requisitos:

  • Graduado en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Civil Informática, Ingeniero en Ejecución, Control de Gestión, o a fin.
  • Conocimientos excluyentes en SQL Server, Power BI y Excel.
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en funciones similares.

Sus principales funciones serán:

  • Análisis de diversas fuentes de información a partir de base de datos SQL Server
  • Modelamiento de datos y automatización de procesos para reportería
  • Creación de indicadores, paneles e informes de gestión en herramientas de BI
  • Entrega de conocimiento e insights del comportamiento de diversos segmentos de clientes
  • Segmentación y clusterización de clientes

Deseables

  • Conocimientos deseables en IBM SPSS Modeler y herramientas de minería de datos.


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