En Growth Lab ayudamos a nuestros clientes a crecer de forma continua, utilizando los mismos modelos y tácticas de growth marketing empleados por las 'fast-growing companies', con una mirada holística del viaje del consumidor transformando Touchpoints en Experience Points, desde la generación de awareness hasta la recomendación, mejorando el LTV de los consumidores y haciendo crecer los promotores de la marca (NPS®).
Nos apasiona la Big Data, automatización, machine learning, y la innovación en general en función de descifrar dónde están los puntos de fricción que bloquean el crecimiento, y encontrar los hallazgos que nos permiten desarrollar estrategias experimentales y ágiles buscando el mayor impacto en el crecimiento.

Growth Manager

Funciones:
- Desarrollar estrategias de Growth Marketing, identificando puntos de fricción y oportunidades de crecimiento a lo largo de todo el viaje del consumidor de nuestros clientes.
- Diseñar el mapa de crecimiento.
- Optimizar la rentabilidad del funnel.
- Establecer KPIS y velar por el cumplimiento de las metas.
- Asegurar la correcta infraestructura de datos.

Su función es integral, trabajando con el equipo de ingeniería, diseño, analítica, producto, operaciones y marketing, impulsando iniciativas de Growth.

Experiencia y conocimiento deseable:
Análisis de Big Data
A/B Testing
Data Science
Business Intelligence
UX / CX
Liderazgo de equipo
Experiencia en industria financiera (no excluyente).

Perfil profesional:
Ingeniería
Estadísticas
Economía y negocios

Apasionado por la data, el pensamiento analítico, la experimentación e impulsar el revenue.

Opcionales

Programación 
NPS

Beneficios

Conoce los beneficios de trabajar con nosotros:

Días de home office.
Capacitación y perfeccionamiento continuo.
Plan de incentivos por cumplimiento de metas.
1 semana extra de post natal para hombres y mujeres.
Día libre de cumpleaños.
Copago seguro complementario.
Gift card momentos especiales.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.