Digital Insights Analyst en Ripley

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Ripley en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Ripley? Mira sus empleos:

En Ripley , entregamos una experiencia de compra entretenida, memorable y única, y nos destacamos por seguir las tendencias de la moda en el mercado. Contamos con un diverso pool de marcas nacionales e internacionales y con una amplia oferta de productos. Actualmente, en Chile contamos con 45 tiendas por departamento y en Perú con 25. El orden, la exhibición e innovación, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes posicionándonos dentro de sus preferencias.

Misión y Funciones

-Liderar el desarrollo, de análisis, proyectos de insights y aplicativos orientadas a mejorar la experiencia de clientes y toma de decisiones (comerciales y operativas) en el canal de venta online
-Mapear las principales tomas de decisiones en el ámbito de ecommerce.

-Exploración y diagnostico de los proceso de toma de decisiones donde se identifiquen las mejoras necesarias, en información y análisis.

-Gestión de proyectos de desarrollo de apps que contribuyan a la toma de decisiones del negocio.-Gestión de proyectos de desarrollo de apps que contribuyan a la toma de decisiones del negocio.

-Planificación Estratégica de proyectos tecnológicos.

-Medir resultados e impacto de los desarrollos implementados para usarlos de input en nuevos requerimientos.

•Conocimientos de machine learning (principales algoritmos y técnicas)
•Programación en Python y/o R
•Programación en SQL y Java.

Beneficios

Te incorporarás a un equipo joven, con excelente ambiente de trabajo, en constante crecimiento y aprendizaje. Además, contarás con los beneficios que ofrece Ripley a todos sus colaboradores (descuento en compras en Ripley, acceso seguros grupales)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.