Option

Data Quality en Option

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Option en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Option? Mira sus empleos:

Option ofrece al mercado una innovadora solución que permitirá a las empresas comenzar sus procesos de transformación digital de una manera ágil, dinámica y escalable. El Plan de Aceleración Digital divide el proceso en Mínimos Productos Viables (MVPs) logrados gracias al levantamiento en conjunto de los dolores y las necesidades más relevantes de las compañías, utilizando metodologías como el Design Thinking y Scrum. De esta forma los equipos comienzan el proceso de Aceleración Digital como un ciclo que comprende el apoyo de tres áreas de trabajo, Experiencia Usuario, Desarrollo y Cloud Computing & Data Science logrando una Transformación Digital personalizada y adaptada a las reales necesidades de cada empresa.

Objetivo y funciones del cargo

El objetivo del cargo se orienta en verificar, analizar y documentar la calidad de los procesos de ingesta de datos y de la información en repositorios de acuerdo a las reglas de negocio definidas por el cliente ( interno o externo).

Principales funciones:
- Definición de planes de test
- Recibir y revisión de la documentación de los procesos
- Notificación de resultados
- Realizar informes de resultados de prueba

Requerimientos del cargo

- Técnico o Ingeniero en Informática u carrera afín
- Deseable experiencia en calidad de software
-Manejo de los siguientes lenguajes de programación; SQL ( excluyente), Python y Java
- Mínimo 6 meses de experiencia como Data Quality

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.