Data Engineer en Yapo.cl

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Yapo.cl en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Yapo.cl? Mira sus empleos:

Yapo.cl es uno de los 10 sitios web más importantes de Chile con más de 34 M de visitas al mes. Es un sitio de avisos clasificados gratis con presencia en todo Chile.

Yapo.cl forma parte del grupo Schibsted, grupo internacional de medios con más de 8000 empleados y operaciones en 22 países, con presencia en Europa, Asia, África y América Latina. Schibsted es una compañía noruega que está listada en la bolsa de valores de dicho país.

Requerimientos del cargo

Hoy, estamos buscando Data Engineer para ser parte de este gran equipo. El candidato seleccionado trabajará con el objetivo de ser el responsable técnico de la definición, construcción y mantención de las soluciones de integración de datos para la empresa. Apoyar la innovación de la empresa a través de la creación y optimización de procesos de Business Intelligence & Insights y trabajar colaborativamente con el resto de las áreas (de forma local y global) para generar una metodología data-driven

Experiencia y perfil :

Buscamos a Ingeniero informáticos, técnicos informáticos o pertenecientes a carreras afines, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos técnicos necesarios:

  • Experiencia con SQL.
  • Experiencia con lenguajes de programación (Python, Java,…).
  • Experiencia con sistemas de big data (Hadoop, S3, Redshift, Spark, etc).

Conocimientos técnicos deseables:

  • Conocimiento de lenguaje de programación Scala.
  • Conocimiento y manejo básico de Git.
  • Conocimiento en sistemas de integración de datos.
  • Modelamiento de datos.

Tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas a la vanguardia e interactuar con un equipo internacional, logrando además impactar no solo a nivel local, sino que también a nivel mundial.

Beneficios

Encontrarás un equipo joven, de gran talento y oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades. Además, ofrecemos un seguro de salud complementario, subvención de colación, capacitaciones de inglés, bono de telefonía móvil, horario flexible y de verano y otras prácticas para tu calidad de vida.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.