Analista de Métricas en Digitaria

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Digitaria estamos constantemente incorporando nuevos talentos a nuestro equipo de Ingeniería y desarrollo. Tenemos interesantes clientes como Cruz Verde, Entel, Enel, Lipigas, Clínica Vespucio, Transbank, entre otros, y realizamos campañas de marketing, envío de mailing, administración de las redes sociales, SAC, reportería.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un analista digital, capaz de generar reportes en base a distintas métricas, enfocadas principalmente en redes sociales y mailings, entregando conclusiones respecto a performance.

Que entienda métricas asociadas a los mailings, CTR, CTOR, Despachos vs Entregados, rebotados, benchmarks de industria y pueda hacer análisis detallados.

Además, es importante que tengas las ganas de incorporar a tu trabajo diario, esos detalles que entregan un plus en las métricas presentadas y que no te conformes con lo mínimo exigido. Que aportes al trabajo final, al entregable.

No importa si estás titulado o no, solo importa que tu trabajo esté a la altura de nuestros estándar y la industria, solo buscamos perfiles que logren integrarse en equipo y trabajar entregando su máximo potencial.

Deseables

Manejo de Google Analytics, Google docs (en general) y skills enfocados en el análisis de números, resultados, evaluación y redacción de conclusiones. 

Sería bueno también que conozca o maneje plataformas de envío como EMMA, Mailchimp, Sendgrid, para realizar la extracción de estadísticas.

Beneficios

Realizamos paseo de agencia a fin de año para incentivar a los equipos y mantener un excelente ambiente laboral, de cooperación y trabajo multidisciplinario, otorgamos también, la posibilidad de incorporarse en grandes y desafiantes proyectos, con acceso a reporting de empresas de alto prestigio. Contamos también con un seguro complementario de salud, y aguinaldo en algunas fechas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.