Analista de Datos en Georesearch

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Desarrollamos bajo el concepto de Geointeligencia, el cual consiste en generar soluciones informáticas y modelaciones matemáticas, incorporando variables territoriales que nos permiten entender de una manera sistémica los distintos problemas que nos presentan nuestros clientes.

Nuestra experiencia en la industria y el servicio a nuestros clientes nos posicionan como una empresa líder en el rubro de las soluciones integradas de mapas, modelaciones matemáticas y tecnologías de la información.

Requerimientos del cargo

Se necesita que el postulante tenga una gran capacidad de aprendizaje y que sea capaz de proponer soluciones dado su campo de acción. Que tenga ganas de incorporarse a un equipo joven donde la motivación por explorar nuevas tecnologías y desarrollar soluciones innovadoras es el elemento en común.

Tus principales actividades serán:

- Estandarizar, automatizar y documentar procesos.
- Resolver problemáticas mediante el análisis y modelado de información.
- Mantener procesos de negocio.

Deseables

Buscamos que poseas conocimiento, e idealmente experiencia, en:

  • SQL (PostgreSQL)
  • Uso de API REST.
  • Linux 
  • ETL

Beneficios

Somos una empresa joven, con operaciones en otros países de Latinoamérica. El ambiente de trabajo es ameno y existen beneficios de salud y económicos, que hacen de esta empresa una excelente elección a la hora de proyectar tu carrera y estabilizarte laboralmente.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.