Shipit

Customer Experience Soporte en Shipit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Shipit nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas. Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya entregamos el servicio a más de 350 eCommerce, realizando hoy un promedio de 500++ envíos diarios, entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.

La meta: que el eCommerce se olvide la logística, y se concentre en crecer y explotar su potencial.

Requerimientos del cargo

Se busca se busca!

Shipit sigue creciendo con nuevos desafíos y ahora necesitamos una persona para el equipo de Customer o Soporte, donde nos ayude con las siguientes funciones (de la mano de muchas herramientas increíbles).

Para contextualizar: Customer o Soporte es el eslabón del equipo más importante. Será el equipo que lleve a Shipit al siguiente nivel; que a través de situarse en el lugar del cliente, una rápida reacción y siempre con la mejor energía, lograrán que el cliente pueda resolver rápidamente la situación y volver a sus quehaceres más importantes.

Sus funciones son:

  • Atender a los Clientes que llegan a través de los distintos canales, donde será necesario hablar con ellos por mail, teléfono, o chat.
  • Ser parte de la experiencia del Cliente Shipit.
  • Ser parte del éxito del cliente Shipit en el uso del servicio.
  • Ir por el metro extra para deleitar a los clientes.
  • Entre otros.

Conocimientos Requeridos:

  • Estudios universitarios completos. Preferencia a Periodismo, Relaciones Públicas o Periodismo. Pero no nos cerramos a otras carreras.
  • Experiencia usando softwares
  • Office nivel intermedio-avanzado
  • Inglés nivel intermedio-avanzado (altamente deseable)
  • Buena comunicación, con excelente dicción, buen manejo de vocabulario

Ideal que haya tenido algo de experiencia relacionándose con clientes. En una empresa con mucho dinamismo, se necesita una persona con ambición en busca de las metas.

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