ZBox

Soporte Online en ZBox

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

ZBox trabaja codo a codo con sus clientes en la implementación de soluciones estratégicas de largo plazo que sean prácticas, sustentables y entreguen claramente un excelente retorno de inversión.
Cada día empresas, organizaciones de gobierno y sin fines de lucro, confían en nuestros servicios para hacer su negocio más tranquilo, seguro y confiable.

Hola!, estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo de trabajo

Estamos buscando una nueva persona que se una a nuestro Equipo de Soporte, que crece calmado para bien.

Tu trabajo deberá ser tan bueno que tendrás que crear un filtro especial para poder administrar todos los correos y tweets de gracias que vas a recibir.

Tus responsabilidad principales incluyen:

  • Responder las consultas de nuestros clientes a través de nuestra plataforma de soporte y uno que otro llamado,
  • Actualizar y mejorar los artículos de nuestra base de conocimientos, que pasarán a ser las respuesta a las consultas de los clientes,
  • Publicar uno que otro artículo en nuestro Blog y nuestro Tweet.

Se espera que respondas cerca de 30 preguntas por día una vez que estés al 100% (2-3 meses). Es un volumen importante, pero con tus habilidades sabemos que podrás lograrlo sin problemas.

Estamos buscando a alguien que disfrute ayudando a otros, a alguien que se mantenga positivo incluso cuando le toca un cliente difícil, y alguien que le tome cariño a nuestro equipo y productos.

Finalmente, debes tener una excelente redacción, la mayoría de tus respuestas serán en texto y por lo tanto deben ser respuestas claras, concisas, y amistosas. Una buena redacción es clave.

Requisitos Técnicos

  • Ser una teckie, nerd, noña, etc. Tener pasión por la tecnología.
  • Saber como es que funciona el sistema DNS,
  • Saber como viajan los paquetes de red desde tu computador, por el cable, hasta el Internet,
  • Saber como cual es el flujo un correo electrónico
  • Saber como usar Clientes de Correo: Outlook, Thunderbird, Mail, iOS, Android, etc.
  • Saber como usar Webmails, etc.

Qué recibes

  • Un equipo nuevo para trabajar: Mac o PC Linux, tu eliges.
  • Un Smartphone, para que no gastes tus lucas en llamadas
  • Presupuesto para comprar libros y mejorar tu equipo
  • Una cultura libre de permisos, ya estás grandes para tomar tus decisiones
  • 1 Tb de Dropbox empresas para tu uso personal
  • Trabajar directamente con el equipo fundador

Cómo es el proceso de selección

El proceso tiene 3 etapas:

1. Nos envías tus datos, y respondes todas las preguntas de esta publicación.

2. Entrevista por teléfono, una rato de conversación para ver si eres compatible con nuestro equipo, y si sabes algo de lo que dice que sabes :)

3. Entrevista personal, en realidad te hacemos una prueba. Nos interesa conocer tu forma de pensar y resolver problemas.

Así que anímate y únete a nuestro equipo!!!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.