Empresa Profesional

Soporte TI Junior en Conecta Media

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Conecta Media está a la vanguardia en el área de media intelligence, proveyendo a empresas e instituciones -incluyendo a varias de las más grandes del país y la región- de plataformas de información y servicios en ámbitos de monitoreo y análisis de medios de comunicación, ya sean tradicionales, online o redes sociales.

Nuestras plataformas entregan indicadores y métricas de gestión en base a captura y procesamiento de grandes volúmenes de información, y permiten a profesionales de las comunicaciones o marketing tomar decisiones de gestión y reportar sus logros.

Requerimientos del cargo

Buscamos un(a) ingeniero/técnico en computación e informática o profesional afín, con al menos 1 año de experiencia en el cargo. Serás el responsable del soporte tecnológico de la empresa, tanto preventivo como correctivo. 

Para esta tarea, debes contar con conocimeintos en Servidores Linux y Windows, Amazon Web Services y manejo de Scripts en shell/Linux. Es importante además, que cuentes con habilidades en administración Redes y estructura de datos, bases de datos (MySQL), Python FFmpeg y algún controlador de versiones (idealmente Git).

Además, será un plus en tu postulación si cuentas con conocimientos en Framework Yii PHP

En nuestra empresa valoramos a las personas autosuficientes y proactivas.

Nos orientamos intensamente a integrar innovaciones en tecnologías asociadas a analítica de big data, text mining y machine learning, buscando acelerar una disrupción en servicios asociados a marketing y comunicaciones.

Beneficios

  • Tickets de alimentación
  • Caja de compensación
  • Tipo de Contrato: 3 meses Plazo Fijo (Periodo de Prueba), posteriormente indefinido.
  • Aguinaldo de Fiestas Patrias

Ofrecemos un lugar donde podrás compartir con grupo de alto conocimiento, enfocados en procesos ágiles y metodologías de trabajo.

¿Interesado en trabajar en Conecta Media? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.