Colibrí

Soporte Técnico en Colibrí

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Descripción del cargo:

Empresa del área de Ingeniería y Comunicaciones busca técnicos para trabajar en el área de soporte y atención de clientes.

Se ofrecen dos cupos para integrar el equipo de soporte y desempeñar tareas de monitoreo, atención de clientes, gestión de tickets, administración de servicios de correo electrónico, entre otras.

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos.

Conocimientos:

De preferencia tener conocimientos informáticos medios en:

  • Manejo de sistemas operativos Microsoft y Linux.
  • Servicios de correo (configuraciones, protocolos, etc.).
  • Active Directory
  • Adicionalmente poseer habilidad interpersonales para la atención de clientes.

Oferta:

Se ofrece sueldo acorde al mercado, seguro complementario de salud, bonificaciones por desempeño, bonificaciones por turno, grato ambiente laboral y trabajo en equipo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.