Soporte IT/Operaciones en Jooycar

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

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I. JOOYCAR

En JOOYCAR estamos buscando un Encargado de Soporte IT/Operaciones. Pero, ¿qué $%#"& es Jooycar?

Somos la plataforma de Autos Conectados líder en LATAM (Insuretech). A través de diferentes medios, obtenemos información de conducción de vehículos y en base a esta, entregamos productos y servicios conectados en el rubro automotor, cómo el producto Seguro x Km, Autoplay, entre otros. Además de utilizar herramientas de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial para analizar esta data y poder entregar nuevos servicios a nuestros clientes y usuarios. Actualmente estamos en un proceso de escalar la operación a varios clientes en diferente lugares del mundo.

El cargo

II. DESCRIPCIÓN DEL CARGO Y RESPONSABILIDADES

El "Encargado de Soporte IT/Operaciones" liderará la plataforma de soporte, este es el medio donde nuestros clientes nos levantan requerimientos de Nivel 2 y Nivel 3. Será responsable de gestionar los tickets a nivel de tecnología además de llevar la relación comercial, a través de la plataforma, con estos clientes. Gestionando los tickets internamente, junto al equipo de desarrollo/comercial, y respondiendo a los clientes las soluciones a estos tickets. Dentro de esto pueden estar desarrollo de estudios, reportería, informes, funcionalidades de la plataforma a nivel front y back, seguimientos, etc.

Este encargado además tomará, en paralelo, proyectos a mediano/largo plazo. Estos consistirán en desarrollar, junto al equipo, nuevas herramientas para nuestros clientes con el fin de minimizar la operación de soporte comercial, de modo de hacer la plataforma cada vez más eficiente y escalable.

III. REQUISITOS DEL CARGO

1. Nivel de Educación:

Técnica o Superior Completa

2. Experiencia:

Entre 1 y 3 años de experiencia en Informática.

Deseable: Experiencia en gestión operacional con empresas Partners a través de plataformas de soporte.

3. Conocimientos específicos (Indicar nivel: básico, medio o avanzado):

Conocimientos: Javascript, NodeJS (excluyente), HTML, CSS & MongoDb

IV. HABILIDADES/COMPETENCIAS

a. Capacidad analítica: Reconocer información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes, y desarrollar soluciones escalables para nuestros clientes.

b. Pro-actividad en las problemáticas que surgen en el día a día.

c. Planificación y orden: Tener la capacidad de realizar un plan y seguirlo metódicamente para buscar solución a algún problema o llevar a cabo alguna de las tareas. Siempre teniendo en cuenta de lo dinámico que son los emprendimientos y cómo pueden verse afectadas las prioridades sin dejar de lado las gestiones necesarias de soporte comercial y proyectos a mediano/largo plazo.

d. Pensamiento estratégico comercial, habilidades comunicacionales e informáticas

Otros

V. OTROS

Ubicación: Metro Manuel Montt / Remoto, puedes trabajar remotamente manteniéndote siempre conectado con el equipo

Horarios: Ref: 9:00 - 18:30 --> Puedes trabajar remotamente. Al ser un startup, en general, todo el equipo está siempre disponible en caso de incidencias

Ambiente donde se respira innovación y tecnología, multicultural, con foco en eficiencia y escalabilidad. Somos muy disruptivos en el mercado de Insuretech innovando constantemente en la industria.

Posibilidad de pasar al equipo de innovación y desarrollo dependiendo en performance.

Remuneración Aproximada: $600.000 - $1.200.000 según experiencia

Política de trabajo remoto

Remoto sólo localmente

El trabajo es 100% remoto, pero los candidatos deben residir en Chile para postular.

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