SimpliRoute

Implementation Specialist en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística en Latinoamérica: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.
Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboradores que la componen.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

El o la Implementation Specialist formará parte del equipo de operaciones de SimpliRoute. Operaciones se ocupa del onboarding del cliente en nuestra plataforma y de que el cliente tenga la mejor experiencia de uso posible. Lo que necesitamos de ti es:
  • Asegurarte que nuestros clientes saquen el máximo provecho de SimpliRoute desde el momento en que deciden trabajar con nosotros: Es clave que sepas como funciona nuestra plataforma pero también entiendas como nuestros clientes quieren usarla. Entender sus expectativas y saber canalizar su feedback es clave. Debes relacionarte muy bien con nuestra area comercial para anticipar las necesidades de cada implementación!
  • Velar por los intereses de nuestros clientes. Debes ser capaz de transmitir los requerimientos operacionales y armar cada caso de uso. Debes ser capaz de identificar los puntos críticos de cada caso de uso para transmitir a area de producto las funcionalidades que cada caso necesita.
  • Administrar la relación comercial con los clientes: tú representas a los clientes dentro de SimpliRoute pero también debes también representar nuestros intereses frente a los clientes y mantener todo en equilibrio!

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que pueda administrar la relación con los clientes desde el inicio de ésta (lo que implica en algunos casos apoyar la venta de un proyecto), liderar el proceso de implementación de nuestra plataforma y luego hacer seguimiento constante a las cuentas asignadas, siendo capaz de administrar las expectativas, solicitudes y problemas que nuestros clientes puedan tener. Eres la voz de nuestros clientes dentro de nuestra organización, y para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén contentos con nosotros! :)
¿Qué necesitas saber?
  • Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de empresas o experiencia laboral en el área es relevante.
  • Manejo de proyectos: Diseño, seguimiento e implementación de proyectos utilizando metodologías que permitan el trabajo eficiente e iterativo.
  • Experiencia y habilidad en la identificación, diseño y mejora de procesos
  • Empatizar con tus contrapartes: Es clave poder entender lo que nuestros clientes quieren para así ayudarlos a conseguirlo con nuestra herramienta.
  • Excel avanzado
  • Manejo de Idiomas (en particular tenemos clientes que necesitan que sepamos ingles y portugués,), no es necesario ser bilingüe pero sea afín de idiomas.
  • Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI)
Requisitos👁‍🗨:
  • Título Profesional: Ingeniería Industrial, Técnico en computación/informática, Ingeniero en sistemas.
  • Manejo de proyectos: Deseable diseño, seguimiento e implementación de proyectos utilizando metodologías que permitan el trabajo eficiente e iterativo.
Conocimientos específicos
  • Plataformas de gestión de tickets de soporte, conocimiento de queries en PostgreSQL, análisis de reportes en Datadog, Bussiness inteligence, Manejo avanzado de excel, etc
  • Plataformas y/o accesos
  • Salesforce, Logrocket.

¿Que te serviría para tu trabajo?

  • Excel avanzado
  • Conocimiento de base de datos
  • Herramientas de BI
  • Buenas relaciones humanas

Beneficios🙌🙌

  • Un seguro de salud complementario y de vida, que permitirá minimizar gastos y cuidarte con mayor facilidad.🏥
  • Un bono anual de desempeño, el cual podrás alcanzar según tú resultados y participación con el equipo.🤑
  • Pertenecer a equipos de personas que constantemente se centran en el crecimiento profesional junto a planes de capacitación donde tu puedes elegir dónde formarse.👨‍🎓👩‍🎓
  • Convenio con Poliglota para reforzar, mejorar y/o aprender inglés. 🗽
  • Un lugar para poder compartir y trabajar en espacio multicultural👩‍🦱👨‍🦰👩🏿‍🦱👱🏾‍♀️.
  • Y muchas más cosas que te podemos contar en el camino🤩🤩

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud SimpliRoute paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal SimpliRoute no exige ningún código de vestimenta.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

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